Claro, Johny5. Es que no te los ha vendido él. El te los habría vendido a casi el doble de lo que te han costado y entonces serían lo mejor del mundo. Por cierto, mi cuñao con sus 95 kgs. largos y discos de 160 no ha tenido huevos a freirlos.Es una bestia de 22 años y está encantado con los frenos. No te calientes la cabeza.Te han costado como unos de gama baja, y son unos frenos de lo mejor del mercado.
Ja ja ja que bueno lo del mecanico este, yo este finde samana subi a navacerrada, en la parte baja al solecito habia unos 18.5 º y la bici frenaba perfectamente; cuando llegue arriba, habia tramos en los que daba la sombra (con nieve incluida) en los que estariamos a 0º-1º, es decir casi 20º de diferencia, y te aseguro que frenaban mucho mas de lo que tu y yo necesitamos. Un saludo, y no hagas caso de esas tonterias, que no hay quien se crea. P.D yo tambien tengo unos Juicy carbon.
Poco más que añadir. Bueno sí, una sola cosa, hay que ser tonto o creer que los demás lo son, para comparar hayes con avid. Los avid son, con diferencia, los mejores frenos de gran producción, a su altura solo están los hope y no siempre, porque también tienen sus cositas. En cuanto al que le rozan los discos, yo también lo he notado, porque vengo de unos discos avid Bb7 que no rozaban nunca y si rozaban se regulaban en dos segundos. Son las cositas de los discos hidraúlicos, no repercuten en su funcionalidad, pero joden un güevo... Saludos cordiales...
Pues yo ando igual que tu pero con hayes hfx nine, todo el mundo me dice que los cambie y me frenan que da miedo verlos, si estas contento con tu frenada no tienes problemas con ellos y dominas su mantenimiento yo te diría que siguieras con ellos por muchas batallas que te cuenten, que si mis frenos son noseque son nosecual, a fin de cuentas, cuando sales con la burra los que frenan son los tuyos y no los de los demas.