Teneis problemas con los SIGMA inalambricos?

Discussion in 'Accesorios' started by manuelzgz, Oct 3, 2011.

1. petruco

petruco Novato

Hola

Yo tengo el mismo que tú pero el modelo TARGA y me ha debido de tocar la otra unidad que no salió defectuosa ;-) porque por el momento en +1100 km no me ha dado ni un solo problema... ya veremos con el tiempo, pero de momento perfecto...

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

Encantado de conocer a la otra persona que no le ha dado problemas su Sigma jaja. Somos una minoría, macho!!

El mío tiene actualmente 15437 kms, 552 horas de uso y el día 19 de este mes cumplirá un año.

Es muy completo (incluye cinta de pulsómetro y sensor de cadencia en el precio), fácil de usar y con menús claros.

¿Problemas? El cambio de pilas... pero creo que éso no se considera un problema jeje. Fáciles de cambiar y económicas (la CR 2032 (tres) 0,90 euros, la CR 2450 (una) 1,50 euros)

Yo estoy más que contento.

Buenas tardes.

3. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Yo tengo un sigma sencillito y sin problemas..

4. PEPET2

PEPET2 Novato

Hola yo tengo un sigma bc 1009 sts sin cables desde septiembre y funciona de muerte y anteriromente tuve otro con cable con 3 años de uso y sigue funcionado sin problemas

5. jcherranz

jcherranz Miembro

tengo un sigma inalambrico de hace año y medio y 0 problen le he cambiado la bateria del cuenta ya 3 veces y la del sensor 1 me va muy bien

6. conka

conka Miembro

Yo tengo un sigma sencillo y me da problemas,se me mojó(algo muy normal en mtb...) y desde entonces no me coge bien la señal aunque le he puesto pilas nuevas y sigue sin captar nada.

7. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Tienen muchos problemas de señal. Yo tengo uno y hay días en que funciona perfectamente y otros en los que me dan ganas de tirarlo por la ventana.

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Nada, lo dicho, Petruco y yo somos los únicos a los que no les da problemas los cuenta Sigma.

Espero seguir así mucho tiempo más...

Share This Page