Sí, Enola Gay se llama la más larga, es un clásico. De los vídeos más originales que he visto, sobre todo lo de la colchoneta... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WZ_X43zcXcU[/ame]
***** que imaginación y creatividad. El video me gusa, mejor dicho me fascina jaja da la impresión de que el BMX sea facil. Ahora, estos tios pues no se abran metido leñazos ni nada... Como controlan los pedales buf... Les doi mi enhorabuena a los tios esos.
menos mal, y digo, MENOS MAL, que el video no es una critica hacia TODOS los webvideos qe se llevan publicando desde hace unos años. MENOS MAL eh, que sinó a los qe dicen qe como mola el principio se les subirian los colores. Pero recordar qe MENOS MAL qe no es una critica.
dios, nohands inhumanisimo, ah, por lo cierto, soy thebiker xd xd xd me e comprado una recon con bujes hazzard os seh ahaha vaya bien
muy cierto,pero aki no saben de lo ke hablas no lo entiendes? no lo entiendes... noslasuda sabes lo ke aria el makaul aki? un rodeo
Fua ke wapada un estilzo, la colchoneta esa era la poya y el tema ese de ponerse de espaldas en el spinte tambien me ha flipao. Porcierto la primera cancion se llama kids de mgmt.