Yo aún no los he probado. A ver si llega el buen tiempo de una vez y podemos salir de corto. ¿Tu llevas la talla correcta? Te lo pregunto porque eso que dices puede pasar cuando llevas una talla más grande de la que necesitas. Esta gente testó los culottes, entre otras, en la Titan Desert, y allí se hacen etapas de larga duración, e imagino que no se les harían heridas a la gente que los llevaba porque los hubieran tirado a la primer señal. Suficientemente dura es esa prueba como para hacerla encima con un culotte que te haga heridas.
Compañeros, os actualizo, porque igual que contamos las cosas malas cuando nos pasan, creo que también es de recibo contar las buenas. El caso es que de la misma forma que os comentaba por aquí que me había llegado el culotte que compré, que me estaba largo y que debería haber pedido una talla M; se lo comenté a la gente de Hoko a través del formulario de contacto que tienen en su página web. Pues bien, a los pocos días se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron la posibilidad de enviarme, sin coste alguno para mi, un culotte talla M que tenía una pequeña tara que sería imperceptible para mi (por mas que la busco no doy con ella). Obviamente les dije que si, me lo enviaron y ya lo he recibido. Me lo he probado y me viene mejor de largo, aunque me aprieta de narices ... vamos, que mi talla es la L, aunque me esté algo largo de pierna. A ver si los puedo probar y salgo de dudas definitivamente. Todo un detallazo lo de esta gente. Chapó por ellos. Con gente así, que te trata como a un cliente, no como un consumidor mas, da gusto comprar en Internet.
Viendo tu otro comentario a lo mejor llevas razón y mi talla era una menos, lo que pasa es que no entraba en ella. Sea como fuera en cuanto pueda me compro un culotte de otra marca.
No te compres nada de esa marca. Me compre unas pantorrilleras y literalmente se desintegraron al segundo uso. Y una camiseta que tenia una mancha decolorada en el pecho. No pude cambiarlas porque las compre en una feria.
¿Contactaste con ellos? te comento esto porque una de las cosas que tiene hoko es una atención al cliente fantástica. Creo que ya lo he comentado, no sé si en este post u otro pero un compi se compró entre otras cosas unas pantorrilleras y se le comenzaron a deshilachar un poquito, contacto con ellos y siquiera le pidieron las pantorrilleras le enviaron unas nuevas.
Yo, después de pagarles y recibir el culotte, les escribí diciéndoles que pensaba que me había equivocado de talla, y me enviaron, sin coste alguno para mi, un culotte de otra talla más pequeña para que saliera de dudas. Un 11 sobre 10 a la atención al cliente de esta gente de Hoko. LLevo ya varias salidas con sus culottes, y de cine. De momento no tengo queja alguna en las tres horas y pico que he salido con ellos. A ver qué tal se comportan cuando lleguen las salidas de 4 o 5 horas.
Actualizo yo también. Al final el problema de las rozaduras desapareció. Creo que fue al cambiar del culotte largo de Sportful a este corto de Hoko, como las badanas son distintas se ve que hay que hacer callo en otras zonas. Así que ningún problema incluso en salidas de cinco y seis horas, bueno...uno pequeño. Madre mía, cómo se calienta la tela negra cuando aprieta el lorenzo, no?
Pues ahí no te puedo decir nada, aunque me lo imagino. Mis culottes son uno rojo y otro azul ... blaugrana, que diría aquel, lo cual me viene que ni al pelo
Yo estrené el domingo en un duatlón cross el mono de triatlón (es el Hoko Maguro), y va genial. Hacía bastante calor, y transpiraba fenomenal. La badana no molesta nada para correr, y para distancias cortas en bici no necesitas más. Conmigo han ganado un cliente, les cogeré más cosas, sobre todo para trail running, que es lo que más hago.
Lo siento, yo hago duatlón y en agua no lo he probado, pero dicen que es el punto fuerte de este mono. La badana va "agujereada" supuestamente para drenar mejor, pero ya te digo que no lo he probado. Lo que sí recomiendo es una talla más de la habitual, comprime bastante la zona del pecho.
Bajo mis punto de vista (bueno, el de mi culo en realidad) son mejores que las tope de gama del decathlon