teneis ropa de la marca hoko- sport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por feratleta, 29 Jun 2011.

1. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    culotte corto con tirantes si que tienen...yo los tengo y son una maravilla

2. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Los calcetines he tenido 3 pares diferentes y todos se me han roto por el dedo gordo enseguida, cosa que con otras marcas no me ha pasado (asics, injinji, 2xu, adidas, nike...)

3. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Vaya, pensaba que esto de que se desintegrara el tejido por determinadas partes sólo les pasaba con los culottes.
    La camiseta interior de invierno aguanta perfecta, todo hay que decirlo.

5. differo

differo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Qué es eso de que se desintegran? También los de este año?

6. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    La web la tiene más para allá que para acá, ¿no? Acabo de acceder al enlace que ha puesto el compañero y no me funciona. Luego he ido a su web a hombre --> Ciclismo y no he visto el culotte KAZE, que parece que sigue en su catálogo, pero renovado.

7. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo todo tipo de material de hoko y nunca he tenido problema alguno, conozco a un compi que tuvo problemas con las panrottileras (defecto de fabricación asumo) y se las cambiaron, con las nuevas lleva un par de años y ningún problema. También he leido los problemas que algunos forereos han tenido

8. Speddies

Speddies Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues a mí lo que más me gusta de la marca son los calcetines de trail. Otros de otras marcas tras una carrera por barro poco menos que hay que tirar con ellos, y estos los enjuagas, los metes en la lavadora, y como nuevos. Los manguitos y las camisetas ajustadas también van genial. Lo único que he comprado y no me han gustado mucho son las camisetas más holgadas.

9. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.622
    ¿Y qué tal ajustan esos calcetines? ... tengo problemas con los calcetines que tengo, que a partir de una hora corriendo en cinta se me hacen pequeños "apelotonamientos" en los calcetines y me acaban provocando ampollas en los pies. Había pensado en comprarme unos calcetines de compresión a ver si ajustando bien, como un guante de latex, me libro de este problema que me trae un poco de cabeza ...

10. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Ni idea con los de este año porque evidentemente no volveré a comparles un culotte.
    Se deshizo el tejido por la parte de atrás. Me enteré porque se empezó a transparetar y los compañeros me avisaron.
    Tenía dos veranos escasos de uso. Les mandé fotos por correo electrónico y me dijeron que era normal con ese tiempo de uso y que por aquí se va a Madrid.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Fribrok

Fribrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo varias prendas de esta marca y hasta ahora me van bastante bien, el culotte kaze lo tengo desde mayo y no se ha descosido por ningún sitio. Creo que he leído por algún sitio que este culotte lo iban a sustituir por otro modelo.

12. Speddies

Speddies Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    No sé, yo hablo de los calcetines de trail normales, me parecen cómodos y sobre todo aguantan muy bien las carreras en mojado. Los de compresión no los he probado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me pasó lo mismo con dos culottes. No me pasará una tercera vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. vetra

vetra Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Culotte tengo el Okami y de momento esta bien, pero tiene unos 6 meses así que es bastante nuevo. Respecto a los calcetines los Kimo y Yubi son gruesos y aguantan bien lo que le heches, sin embargo los Suzo son finos y el segundo dia ya se marcaba lo que iba a ser un agujero en el dedo gordo, muy decepcionado con estos ya que para verano los otros son muy gruesos.
    Ah, tengo las mallas kamikaze desde hace tiempo y solo tienen un rasguño y por una zarza que me hizo unos buenos cortes en el muslo pero la ropa unas enganchaditas de nada.
    Un saludo.

15. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Ya te digo... antes calidad precio era de lo mejor, ahora esta bien, aunque me sigue gustando, hay otras opciones interesantes con los mismos precios.

S2.

16. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Bueno, bueno, bueno, mano de santo esos calcetines. Me compré unos Kimo y unos Mago y adiós ampollas. Yo que estaba ya por cambiar las zapatillas, y resulta que eran los jodidos calcetines.

Muchas gracias por la información, compañero!

17. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Me he dado un vuelta por la web y creo que ya han vuelto las aguas a su cauce.

18. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Cierto, los precios de antes, sapporo a 85 y taka (sustituto de kaze) a 56. Bien por hoko, es que había visto 98 y 70 creó respectivamente

19. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi, después de un año de uso, se me ha descosido el culotte Kaze. Les acabo de mandar un mail y me están dando largas diciendo que el roce con el sillín "destroza" el propio culote. Básicamente, echándome a mi la culpa. No sé, una pena que me tenga que pelear con una marca que hasta ahora me había gustado mucho.

20. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Pongo por aquí el enlace del otro hilo donde has puesto las fotos:
    http://www.foromtb.com/threads/ropa-hoko-esport.1048157/page-19

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página