Mira lo que me pasó el año pasado por ir sobrado de huevos... :whistle y eso que no fue ninguna carrera. Lo que no hay es ganas de sufrir :vampire David, a mi tampoco me llamaba lo de los huesos y éste es el segundo año, sólo por el último km de Portalet merece la pena, es como el pasillo de una etapa del Tour pero tu de protagnistaunky
bueno yo montaba , con el cota uno , que llego segundo en el 2006 o 2005 y era lo mas decia el , tambien le pasaba como a iñaky salia 7 horas muchos dias y comia un bocata , en ruta un forres gun de la bici jejejej , fuerza sin control , ese mismo año gano un dia a gerrita en sonseca con la de monte , a todabia segimos discutiendo si gerra se dejo o no , asique si lo lee que responda
si, si tened cuidado, que yo una vez fui con ellos y terminamos SUBIENDO cortafuegos. si, si, esas subidas de kilómetros que parecen IMPOSIBLES. y el iñaki a plato y de pie, y yo queriéndome morir jeje.
ese dia fue buena ruta!!! cortafuegos.... no subimos ninguno!!!!! cuando querais hacemos una quedada de esas que nos gustan y preparo un entreno de esos de 4 horas jajaja, Krys seguro que viene a quitarse la espinita y darnos la vuelta a los parpados!! bufff jajajaj
si quereis subidas duras os preparo una rutita , lo que pasa que el Victor rompera la bici como siempre , a viztor por pista si no cadena ruedas gafas ect ... rotos , su mecanico me regaña cada vez que biene a mi zona , la suya se la sabe
Creo que no sabes lo que hablas .... yo cada año que no voy... y quiero...más ansia tengo ... bueno claro, yo soy un " **** " carretero y me gusta
Fer, pues acabo de venir de la QH, y que quieres que te diga, ESTELAR como siempre, estabamos bastantes foreros por allí..... pero la demostración de poderío de Klyde ha sido la leche, despues de subir el Marie Blanque con el 39-21 porque tenía la patilla doblada y no podía subir mas piñones, haatacado a un pelotón de unos 200-250 tios, y se ha marchado en solitario camino del Portalet, momentos después me dice Serpal:¡has visto el klyde que sobrao!!!!! No se si habras ido a alguna QH, pero el ambiente que se vive allí en ninguna... Se me saltaban las lagrimas de la gente animandote como si fueras un heroe, y la pintada en el tunel en recuerdo a Mireia me ha tocado la fibra de nuevo.
Hola chicos, os dejo por aquí las clasificaciones que no me deja adjuntar un archivo tan grande. No sé si son ya oficiales o no, pero bueno, ahí las tenéis y espero que las publiquen pronto en la web. http://www.saulomtb.com/des/generalopen2009.pdf Sobre los trofeos de la general, me dijeron que se entregarán en la Gala del Ciclismo, así que paciencia...
+ 1 aqui al David le queremos mucho pero en esta ha derrapaooooo. A ver si el año que viene cuadra y te vienes, lo fliparas......, a quien no le gusta pegarse un paseito de 200 kms por el pirineo a 30 de media ???
pues te puedo asegurar que a mi no megusta nada lo de los 200km nunca he hecho mas de 120 km y eso ya me parecen muchos muchos , el culo muerto , la picha como una almendrita , esos medios mareos y la mala ***** que se te pone del cansancio jorrr , que poco me seduce
Gracias SNET, es un documento muy cotizado Vaya tela, en M-30 hay 50 y tantos tíos con puntos. Nos han ganado a los madriles un montón de extranjeros, sobre todo de la zona de talavera y por ahí:lool