Tenemos nueva "miembra" en la familia: hierro noventero de carretera

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 18 Ago 2010.

  1. sunneo

    sunneo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En un lugar de Sobrarbe ....
    Francamente, preciosa, el sillín le queda muy bien, al fin y al cabo es de la época; por la pegatina del cuadro debe ser de la primera parte de los 90. Todo un lujo de acero (soldaduras y racores cromados), los tubos con la forma característica del trébol de Colnago, y de pintura. Esta SÍ que es una Colnago made in Italia.
    A disfrutarla, una gozada.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Gracias, me encanta el flite, y la verdad, para mis rutillas de 30 a 50 km, está de cine, voy muy cómodo con él.

    Es en dosango, detrás del angliru, una zona muy maja cerca de oviedo. Creo que en una etapa de la vuelta, antes del angliru, pasaron por aquí, ya que hay un puertecillo con una rampa del 20 bastante maja para llegar.

    Gracias!

    Gracias, la verdad es que no tengo muy localizado el año. Por lo que me dicen es del 92-93, aunque en un blog la he visto y dicen que es del 96, me parece muy tarde.
     
  3. elquequiencom

    elquequiencom Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si que podría ser del 96´ la Master Olimpic duró la *****, no llego a acertar por marcas que el grupo fuese montado a posteriori o cohetaneamente...gracias don Ernesto...además el color es precioso y Colnago; ves una y ves excelencia y ciclismo...

    ESO Sí:
    Voy a ser el segundo que lo diga...puedes guardar todo ese 7400 en buen lugar antes de que se ruede y montarla en Campagnolo, Sacrílego¡¡¡¡¡ ;)

    De lo más precioso...me ha llagado
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    He de reconocer que también me hubiese hecho más ilusión encontrarmela en record en lugar de en dura ace, pero salió así, y salio. Lo que pasa es que oye, ya que tengo este 7400 nuevecito para disfrutarlo, tampoco es cuestión de ponerse a buscar como un loco un record, porque en el estado del dura ace me puede costar los dos ojos, uno para encontrarlo, y otro para pagarlo.

    Por cierto, lo que me ha impresionado son los frenos...la leche, con estas ruedecillas vaya como frena, yo creo que tengo tanta potencia como con la mtb y sus discos...y bastante más que con los deore lx cantilever de las gordas viejas...
     
    Última edición: 22 Sep 2010
  5. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Al leer “de carretera” en el título obvié el post por falta de interés.
    Pero al ver que lo abría Castil he pensado que posiblemente no se tratara de la “típica y aburrida” bici de carretera vieja. Y suerte que lo he abierto: esa bici es una pasada de preciosa y, además, está impecable!!
    Enhorabuena!!
     
  6. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    ¡PA-SO-TE! De fotos y de bici... ¿Dónde ******* estaba yo cuándo presentaste esta preciosidad? :?

    En fin, una pasada. Lo que apenas distingo son las ruedas (Mavic cerámicas): ¿qué monta? Nada, ni caso, acabo de ver la foto en la que se ve la llanta. :)

    Enhorabuena por semejante machina.

    :bye
     
    Última edición: 23 Sep 2010
  7. bolo

    bolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    360
    Que cosa más bonita
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Me voy a poner rojo y todo, jeje.

    Si, lleva las ceramicas, no es que sea un prodigio de ligereza (tengo otras de carbono bastante más ligeras), pero tienen su encanto, son bonitas y discretas. Las cubiertas, las cambié y puse unas negras, las primeras estaban medio chungas ya, de hecho, la primera prueba que hice con la bici, pinché, casi se descomponen al quitarlas.

    Gracias
     
  9. pakko777

    pakko777 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa la bici (yo tenia una igual en azul)...solo un pero...la forma en la que la apoyas en el guardarrail...uffff como me hace sufrir,es con esos pequeños detalles con lo que se acaban estropeando los cuadros, se les jode la pintura etc...sniff sniff cuidala !!
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Pedazo reflote...!

    Lo de apoyarla, es un efecto óptico, estaba apoyada en la cubierta.
     
  11. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.844
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ponle un DuoPouer, ho ¡!
     
  12. jcherranz

    jcherranz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en algun lugar de madrid
    Yo si tuviera esta bici,soy de madrid me iba a ir al carril de colmenar y vestido de epoca,tengo por hay un maillot Diamond back de la epoca y un culot reynols y zapas jhon luck master y con alguna chichonera que me dejasen del club.Vamos que me iba a quedar con toda la peña.

    Es preciosa la bici a disfrutarla
     

Compartir esta página