Tenemos problemas serios de moderacion. Adios

Discussion in 'General' started by Ender, Sep 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Descen

Descen Miembro Reconocido

Ender, no voy a entrar en tu juego...lo siento.

Saludos.

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

No lo sientas, es lo mejor que puedes hacer y te lo agradezco, cuando no hay nada que decir es mejor no decir nada.

Saludos.

3. dummy

dummy Centronics 101

Te equivocas. Llevo bastante tiempo en este foro y te conozco, al menos como actuas en él. (Como seas fuera de él me tiene sin cuidado)

Me parece bien que apliques unas normas en beneficio de los hilos (esa es la función de un moderador), pero te pido que siempre sigas la línea. No es correcto que permitas en un hilo que se insulte a un forero (Ender) y no solo no lo sancionas, ni lo borras, si no que lo apoyas, y eso es correcto (a parte de desviar el tema) Y luego cuando te pasa a ti, ejerces toda la fuerza que como moderador puedes hacer.

Insisto... PENOSO...

Si, es cierto. Me has enviado varios MP ¿Quieres que los haga públicos??? Por que yo no veo intención de aclarar o acercar puntos de vista, más bien de dejar claro "quien manda"

No te tacho de nada, es cierto. ME HAS BORRADO UNOS MENSAJES, Y NO TE HE INSULTADO.

Has contestado con soberbía a un compañero, dando por supuesto que no lee el post. Hay maneras y maneras, y tu sueles utilizar la menos adecuada.

Le he expresado mi opinión (públicamente) al compañero (nuevo, para más inri) de como solucionas las cosas, y a la vista esta de que no me equivoco.

Saludos!!!

4. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

UN moderador autoritario al mas puro estilo franquista .... jejeje tio nome banees porfaaaaa por fa por fa p........

te llamado autoritario pero sin acritud ...

estare agilipollado o sere ********** ... o te lo parezo o me lo pareces tu... jo que liooo...
    nome baneees porfa ..

5. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Parece que no es Ender el único que tiene una "no muy buena" opinión sobre tu labor de moderador, quizás alguien deberia tenerlo en cuenta, Sr. Administradooorr!!!!.

6. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

¡Qué panzada a leer me he metido! pero en fin...

¡Qué tristeza me producen estas cosas! Ya somos mayorcitos para andar tirándonos los trastos a la cabeza por tonterías... nada menos que 9 páginas de mutuas pedradas para ver quién la tiene más gorda.

Esto aporta bien poco al foro salvo mal rollo y una bola de indignación que cada vez se hace más grande.

Mi sugerencia es que os vayais a tomar unas cañas y lo habléis, poco vais a solucionar por escrito... estas cosas se resuelven cara a cara, tras un teclado lo único que hacéis es aumentar vuestra mutua indignación.

No voy a entrar en quién tiene razón ya que leyendo los enlaces que habéis puesto la única conclusión que saco es que ambos tenéis problemas personales que estáis trasladando al foro (a lo mejor estoy equivocado). Así no solucionareis nada salvo que el problema se haga mayor e implicar a más foreros.

Ender, Descen: os conozco a los dos, y ambos me parecéis buena gente no me obliguéis a escoger un bando porque no lo haré, resolvedlo entre vosotros vía MSN, privado... en algún momento alguien tiene que darse cuenta de que esto es pueril y absurdo.

Un saludo.

P.D.: Ender, no te vayas.

7. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

K3 0$ d3n @ t0d@$...

8. inegro

¿Véis de lo que hablo? :(

9. dummy

dummy Centronics 101

No se trata de decantarse por uno u otro, se trata de decantarse por la opción que suponga tener calidad en el foro.

Por un lado tenemos a Descen, un Moderador autoritario, y por otro un forero que aporta ladrillacos técnicos que tanto aburren a Descen (el forero)

Aunque lo peor, es que Ender ya ha decidido dejar el foro... Una lástima...

Saludos!!!

10. PROVISIONAL

PROVISIONAL Novato

Me abuuuurroooooo de tu, y tu, y el otro.... Ban al moderador desmoderado

Attached Files:

11. inegro

Luego estarás conmigo, dummy, que precisamente por eso es una cosa que han de resolver en terreno neutral y a ser posible con dos jarras frías de Mahou a modo de mediadoras ;)...

12. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Mejor así, aunque muy tarde llega lo de no entrar en el juego. Sin valorar quien lleva la razón, en mi opinión para el buen desarrollo del foro, los moderadores deben limitarse a moderar, regular, comunicar al interesado con exquisita corrección, incluso sancionar. Y por tanto abstenerse de opinar, y mucho menos entrar en el juego de justificar-se y debatir sus propias decisiones en el foro.

En mi opinión un moderador, por definición, no puede ser parte de un debate.Todos hemos aceptado las reglas del foro al entrar y de entrada reconocemos la autoridad del moderador. Habrá quien la discuta claro, pero si el moderador "entra en el juego" siempre pierde.

13. Ito

Ito Miembro activo

Estoy en la linea de "inegro" y de "manelperdigo" asi que me ahorro el ladrillazo.

Descen si no eres capaz de diferenciar tu rol de moderador de tu rol de usuario como demuestras lo mejor es que dimitas. Aunque tal vez tengas miedo a perder ese protagonismo que te da el papel de moderador de la manera que tu lo ejecutas.

Hala ya he perdido demasiado tiempo con esto.

Ender no seas cabezon y sigue con tus aportaciones en el foro que a muchos nos parecen interesantes. Fijate que ahora hasta me molesto en tratar de regular las suspensiones y todo asi que fijate tu.

Un saludo!! ;)

14. Alexpin

I de ke avla$ 3xactamnt

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Esto no se trata de resolver problemas personales, se trata de que hay un grave problema de moderacion en este foro y parte de ese problema es Descen y eso no se arregla con una cerveza.

16. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

El que se acuesta con niños mojado se despierta.

Lo que esta claro es que ese moderador deja mucho que desear. Y en este foro primero se es moderador y luego forero. Pq primero tienes que seguir tu las normas para luego hacerlas cumplir.

Ender a veces puede parecer testaduro, pero pq se basa en razonamientos con bases teoricas, cosa que muchos solo dicen eso es malo, eso es cojonudo otal solo por moda o por ignorancia. Y tb en practicos, pq a mas de un killer destroyer de esos de palo de ahi les daria para el pelo.

Y por cierto, que el foro de enduro aburre.....pues bueno, por mi que no entre mas que los que estemos ,que nos conocemos todos mas que de sobras para saber como somos todos, y no nos conocemos como algunos de otros foros de hablar chorradas por msn, sino pq hacemos kdd por españa y nos juntamos 30-50 foreros aburridos y teoricos y que no saben montar en bici,....pero nos montamos unas rutas, unas comidas y unas juegas no las montan en ningun otro sitio.

Ender quedate, que los del reducto de enduro siempre te hemos apreciado, aunque no siempre se haya estado deacuerdo.

Ala, a cascarla.

17. GTORRES

GTORRES Novato

Que alguien pare esto que jamas tenia que haber empezado. Ya esta todo dicho y los involucrados han dado sus opiniones y versiones. Volvamos a la normalidad y hablemos de bicicletas que para eso estamos.
    !!!***** parezco un moderador!!!

18. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Ender; antes de hacerse uno la víctima, debería ser coherente y pedir disculpas, en el caso de que fuese necesario.
    Porque tú en un hilo, soltaste mier** y te fuiste sin más. Insultando en vez de argumentar.
    El ejemplo:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321654&highlight=pitch&page=6

Cuando se sacan los trapos sucios a relucir, puede que te salpiquen...es acción reacción, ya que te gusta tanto la física.

un saludo.

P.D. Con esto no quiero empezar de nuevo la discusión. Sólo es un pequeño aporte.

P.D 2. Al principio te disculpas de algún comportamiento no apropiado en algún hilo, y es bueno por tú parte.

Consejo; no respondas en caliente.

19. stevenbpro

stevenbpro ya mismo a olvera

***** esque tambien la gente insultando se pasa y ya llega un momento
    que hay que dar la cara porque si no esto seria un foro...

bueno espero que las cosas se arreglen y vaya muy bien

saludos

20. Alexpin

Inegro..... obviamente mi comentario era irónico (a más no poder), ni escribo así, ni tengo la costumbre de insultar, pero esta situación me parece tan surrealista que no queda otra más que tomárselo con filosofía....

Un forero debe cumplir las normas... pero un moderador, además de cumplirlas, debe hacer que el resto las cumplan (en la medida de lo posible).... y NO HAY MÁS QUE HABLAR.... bueno si, q todos somos humanos y podemos cometer errores... pero no todos somos capaces de reconocerlos.

Qué casualidad que en el subforo de enduro apenas haga falta moderación...

salu2

Edito..... "que os den a todos!"

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page