tenemos TATUAJES los cilcistas???

Tema en 'General' iniciado por almacenon, 13 Feb 2009.

  1. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo siento mucho, veo los tatuajes, como algo macarra y ademas de ser poco sano, son para toda la vida.
    Te puedes hacer un pelado raro o poner el pelo de colores, ropa ortera, despues te los quitas y no pasa nada.
    Pero los tatuajes...........................
     
  2. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    eso perdona,pero eso es mas sano que beber o fumar,por lo menos en mi caso que tengo tatoo pero ni fumo ni bebo,y cuando digo eso tecuento tengo 44 años y no se lo que es beberse una cerveza.que me digas que es algo raro tendencia pues bueno pero malo no es,lo malo es el ojo del que los ve que no le gusten o que te guste.un saludo
     
  3. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    es personal claro, cada uno. Es lo que yo pienso, tengo 42años no fumo, no bebo y ni yo ni nadie de toda mi familia tiene tatuajes..........
     
  4. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    hola solo queria matizar tambien es una cosa personal yo si fuese ahora no me los haria,pero respeto tu postura un saludo
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, es una opinión, y está claro que la respeto (faltaría más), aunque no la comparto. Pero creo que está fundada en la creencia de que son sólo un motivo estético, y tal vez sea así desde el "boom" que esta práctica ha tenido en los últimos años, cuando parece que todo el mundo los lleva, desde abogados a panaderos....ojo!! que a mí me parece muy bien.

    Pero para algunos de nosotros tiene un significado mucho más profundo que lo meramente estético, y sí, son para toda la vida. Por eso hay que estar muy seguro de lo que se va a hacer y ser consciente de ello.

    ¿Algo propio de macarras? Pues bueno, yo creo que lo que te hace ser un macarra o una buena persona no son las pintas, sino las acciones. Y a veces vale la pena pararse a hablar con las personas y descubrir cómo son realmente antes de prejuzgarlas.

    Un saludo!!!!!!!!!
     
  6. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema que yo veo, es se piensa de forma muy diferente, con veinte años, con treinta o con cuarenta años.
    He disuadido de tatuarse a algún amigo y ahora pasados los años me lo agradece.
    Ahora el que este contento con un tatuaje que se hizo hace 20 o 30años ole sus..............
    Un saludo.
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Seguro que hay gente que se arrepiente, faltaría más....seguramente porque no se lo pensaron bien en su momento.....aunque yo soy más de los que prefieren arrepentirse de algo que he hecho que de algo que he dejado de hacer.

    Veinte no, pero ya van para 15 años desde el primero y sigo encantado con ellos.

    Por supuesto no a todo el mundo le gustan, si a todos nos guatasen las mismas cosas el mundo sería muy aburrido!!

    Un saludo!!!!
     
  8. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    hola todos,eso es una verdad como un templo,la edad,yo por eso cuando me piden consejo lo digo y sobre todo para que me oigan las madres,es mejor consultarlo con los angelitos que luego no hay marcha atrás,y al comentario de colega de acarras,yo piensa que no por hay mucha jente que somos bellisimas personas,pero como tu bien dices es mejor prejuzgar antes de hablar con la jente y no pensamos,cuantas cantidad de celebridades hay de artista médicos deportistas y otro tipo de personas que van tatuadas,eso si por lo menos discretamente.un saludo
     

Compartir esta página