En el flikr he visto un tatuaje con la S de specialized y una cadena de bicicleta que estaba guapo.. si algun dia me hiciese uno seria algo parecido. jajaja Muy guapos los tatoos de los foreros!
Yo tengo unos gemelos como mis dos brazos juntos, siempre he pensado en hacerme algo, esos maorís me gustan pero tanto como tatuarme todo el gemelo no se yo... Un anillo o algo así.
ya te digo!!! cuando me hice yo el mío, al llegar cerquita del hueso, y cuando pasaba por encima del talón, veía las estrellas...Dios...que picor...
Pues anda que cuando se siente Sevilla a comer con estos señores del cuerpo tatuado tiene que pasar miedo, jejejejee Porque una cosa es algo en el gemelo, pero *****¡¡¡¡ la cara¡¡¡
Hola,aqui os dejo los mios,perdonar por la calidad de las fotos las cuales no reflejan realmente la calidad del tatuaje y por mis pelos en las piernas,en invierno hay que protegerse del frio jejeje.Un saludo a todos
Muy guapos los tatos. Yo........... si fuera más valiente me haría uno............ pero eso de que duelan...............no me convence.
Y el del Orto???? jajajajajajaj Pakito tiene una B en cada nalga y cuando le petan el culete se lee BOB jajajajajajaj:flores:artista A ver hijuco de mi vida y de mi corazon, ¿Ya sabes lo que quieres que te tatue o tengo que llevarte las 200 y pico revistas que tengo en casa, o te lo hago a mano alzada, tu mismo.:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
no tengo fotillos pero tengo un tribal en el brazo el cual quisiera ampliar,un dragon en la paletilla y en la otra el escudo del barça como saliendo de dentro del cuerpo salut!
fuerte colgao el tatuarse toda la jeta , dios mio . Yo por mi parte tengo al de mi avatar y mi nick . Desde hace ya mas de 10 a;os .