Bueno esta es mi piernaca que ya la vereis en veranito la foto es de hace un poco mas de un año en la primera semana recien hecho que es cuando mas brilla el tatoo.
aqui tienes vairos tatto para ciclista, todavia yo no me he animado a hacerme ninguno, es que me da cosita despues de arrepentirme http://www.foromtb.com/f11/tattoo-para-biker-haber-quien-se-anima-341733.html
Yo siempre he pensado que esto de los tatuajes es muy personal.en mi caso cada uno de los que llevo tiene un significado por lo cual me molestaria mucho que me dijesen "colgao " o "tarao" por llevarlos,pensar que algunos tambien pueden pensar que nosotros los ciclistas somos unos tarados por ir entre los coches,y que me deciis de nuestros compañeros bikers cuando bajan esa trialeras que da miedo solo verlas.Digo todo esto por que no creo que el que se tatue la cara sea un loco,yo simplemente no lo haria pero igual el tiene su motivo.Buscar un significado para vuestros tattos,es para toda la vida.
mu mu wapo. fijo que en vivo, es la kaña. pana, me has dejado flipau. no esperaba ke un grandullon komo tu luciera tatos, de lo cual me alegro....!!!!!!
bueno os dejo mi locura pa que la veais aunque todavia no esta acabada por que tenia la pierna un poquito como un colaor y ya no aguantaba el dolor (no siento la s piernassss)cuando ste acabado pondre el resultado final:angelito
siclista este es el resultado final, o todavia no está acabado? como dices que pondras fotos cuando esté acabado...
La foto la he hecho con el movil y no tiene mucha calidad. El tatoo es de los más ciclistas. Cuando me haga una foto con la cámara la pondré.
Hola os dejo mi pierna haber que os parece jeje, tengo que acabar la izquierda para llevar siempre culotes "largos", para los que teneis miedo al dolor deciros que se aguanta, este fueron en varias sesiones alguna de 4 horas, con estes DNI´s no escapamos ni pa dios jajaja. Un saludo!!!! LADO DERECHO LADO FRONTAL LADO IZQUIERDO LADO POSTERIOR Y ESTE SOY YO DE CUERPO ENTERO JAJA
vaya caña, no?? mu chulo, tio. pami es mucho tatu, pero mola mazo. dale la enhorabuena a tu tatuador...
siclista, dime que marca de zapatillas usas que tienen que ser la ***** de comodas. cateto que eres un cateto.
Pues yo llevo dos , un colibri en un brazo y un brazalete celta en otro , pero casi me da palo ponerlos pues son mucho mas sencillos que los fantasticos tatuajes que habeis puesto la mayoria de vosotros. Bueno igual me hago unas fotos y los pongo proximamente. A mi me encantan los tatuajes y estoy pensando en hacerme otro en la pierna,pero la verdad que los motivos ciclistas no me gustan.