Animeseme hombre!!! en la sencillez muchas veces está la belleza, esto no es un post de quien tiene el tatuaje más grande si no de mostrar los que tenemos, esperamos ver los tuyos!
Pero a ver alguien me puede decir si esto duele o no¿? yo me kiero tatuar un dos en las costillas, dos peces en los gemelos puesto k soy piscis con mi fecha de nacimiento una fresa supongo k en el culo y un dragon x los riñones xo... a parte de la pasta lo k mas me para es el dolor k me decis?¿?
pues si., duele. y es que ademas, las zonas ke komentas, el costillar, el gemelo.....uffff. son zonas con la piel muy sensible y lo vas a pasar fatal..... pero vamos, estas tortura tiene un bune fin y es que sarna con gusto, no pika. ke son 30 minutos de dolor por el placer de verte escrito o dibujado en tu cuerpo lo que tu deseas??? yo te animo a que pruebes.....el dolor se olvida rapido, neng
Las costillas duele muchisimo,no todo el mundo lo puede aguantar.El gemelo se soporta mejor,animate que no es para tanto.
bueno pues ya estoy terminado despues de tres sesiones de 2 horas que por cierto las 2 ultimas dolian pa flipar
***** siclista muy guapo eso si que ha tenido que doler el doble, el dolor corporal y el de la cartera jajajajaja, pero muy chulo un saludo
siclista eres el amo, valla tatuaje más guapo, si señor, eso es un tatuaje y una maquinaria de verdad!! gracias por ponerlo terminado, cuando lo vi yo fui el que te puso eso de que lo pusieras cuando lo acabaras estaba deseando ver esa pierna! por cierto, cuidaito a ver si un día vas a arrancar la biela con la maquinaria...!! jaja
pos a ver si pronto pongo yo mi culo aki no para k lo peteis sino xa k veais mi primer tatu esa magnifica y maravillosa fresa k espero k no duela ejejje
a mi me gustaria hacerme uno pero lo que viene siendo el dinero... jejeje me molaria una biela con sus platos (53 de carretera) o algo asi y lo de las cadenas tatuadas... estaba pensando en hacer una pulsera con mi cadena actual cuando la cambie jajaja