Hoy me he encontrado con un cicloturista que se ha acercado a ver la carrera del campeonato Navarro de Master, cuando de repente me fijo en:alloreto [/URL][/IMG] Esto es pasión por la Quebrantahuesos:canta P.D. La foto no es muy buena aunque el tatuaje tampoco lo era....
***** con el quebrantahuesos....a todo ésto, en un lugar muy poco vistoso..."en to el antebrazo". por cierto, para sacar una foto así, te meterías debajo del tío, no? jooooder...
Que difícil es poner algo con la cacho de foto que han puesto arriba. Muy guapo, menuda currada tiene... Este finde le enseñaras bien en los Lagos no????
Mu Chulo George, pero no sé, como que le veo PEQUEÑOOOOOOO :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
Habéis visto el de Pozzato en la espalda? Tiene toda la espalda tatuada con la frase "Only God Can Judge Me" en letras caligráficas!
estos tatuajes cuando te caes y te quemas con la carretera o te haces una hrida ma o menos profunda no s quita o se nota mucho la cicatriz??