tener único juego de ruedas

Discussion in 'Material' started by pereirm, Apr 17, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

uchas gracias ritxis pues las continental habra que probar, en montaña si que se notan las diferencias de unas cubiertas a otras la verdad en carretera todabia no tengo suficiente rodaje para reconocer estas diferencias, asi que se agradece la informacion saludos, sobre lo del perfil nada cojere 26 delante y 30 atras que es lo que lleva campagnolo o fulcrum eso si creo que ya no cambio de idea en ese aspecto despues en el fuuro si que me animare a por un segundo juego con perfil pero primero me hare con un juego majo sin perfil y algo ligerito.

2. setic

setic Miembro Reconocido

Si te vale "perfil" de 30, pillate las Vision T30. He tenido R-SYS, Shamal, Zonda...Y estas van por lo menos igual de bien. Y digo por lo menos, por no decir que mejor y cuestan en algun caso 1/3 que alguna de las mencionadas.

3. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Gracias setic no las conozco les echaré un ojo por lo que dices a ver si de estética me convencen una pregunta las has tenido todas de concubiertas o me Án imas al tubules o tubular? Gracias saludos

4. setic

setic Miembro Reconocido

Todas cubiertas, para mi un tubular es un atraso. Ayer hice 115km con las FSA y lo vuelvo a decir, no le envidian nada a ruedas con mucha mas marca y de muchisimo mas precio.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page