aprovecho hoy para decir a todos los ´hacedores de campillos´ k tengan cuidado al escavar ya k pensando te puedes encontrar cualkier cosa..... asta alguna bomba de la guerra civil. pos hoy estamos aciendo unos chavales de aki de pinto y yo un cortadito y de repente emos metido la pala en un socabon k abia en una montana y cual era nuestra impesion,al sacar la pala,cuando emos visto una SERPIENTE k enseguiada nos a empezado a acer un ruido k ami me a acojonado y por lo menos media un metro de larga,kien me iba a decir k me iba a encontrar una serpiente escabando si las unicas k e visto las e visto en el zoo.Aaa y tambien ace tiempo nos encontramos un escorpion..... pos nada xabales a tener cuidadito pork no sabemos lo k nos podemos encontrar ay debajo
yo serpientes unas cuantas haceindo saltaos por el terreno de un amigo, i ****** enterrada tambien...
a bueno tio aber me lo dixo antes si tu kieres una muerte instantanea y poco dolorosa yo te la preparo xdxdxdxd y te digo k los cortados k acemos son pa rigidas no pa dobles ni tampoco pa partir rigidas
oye ,que cuando vayais a currar dame un toque tio y m voy.a ver si os montais un buen campillo por alli en pinto que me pilla a 5 minutos de tren
***** vaia sorpresa la serpiente..... i cuando tengais el campillo mas o menos montao poner alguna foto saludos
yo pase por encima de una serpiente culebra o como kerais llamar por la casa campo,salio por el camino no la vi y pase por encima y un colega ke iba detras se kedo to loco
y yo 3 balas de la guerra civil en el mismo campillo ... mañana voy a currar un rato, si a alguien le da envidia invito a palas jejeje