Tener Cuidado Con El Forero Bruno The Dog O Mr Bean.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por emilio jose plaza sanchez, 16 Jul 2008.

1. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo creo que en todo caso lo suyo es ingresar el comprador el precio del envio asi si no lo va a buscar el unico que pierde es el comprador pero a mi el contrareembolso me parece lo mejor que quereis que os diga
    salu2

2. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    siento mucho lo que te a pasado
    pero sigo pensando que el contrareembolso
    es de lo mejorcito,claro me refiero a correos por que pasado un plazo te devulven el paquete y solo pierdes un envio, sobre 12 euros maximo, en cambio la transferencia si el vendedor no es legal pierdes el dinero por completo, es que hay que ponerse
    en ambas caras(comprador-vendedor) por que si tu no te fias
    ¿por que ha de hacerlo yo? ¿no?
    un saludo y suerte en proximas compra-ventas

3. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Nandobike, por fín uno que opina como yo, me parece al igual que a tí que el contrarembolso es seguro para AMBAS partes, y no solo para el vendedor, que se asegura el dinero pero y el que compra quien le asegura que lo va a recibir? y si yo me pongo a anunciar "Vendo bielas XTR nuevas, 200 euros" ala a ingresar un montón de compradores y luego BYE BYE? me forraba eso sí...Con el contrarrembolso eso no pasa, el paquete lo recibo fijo, pago y punto, como en una tienda. En fín, que tampoco demos tantos palos al contrareembolso, yo lo he utilizado mucho y perfecto. Saludos

Compartir esta página