tener cuidado con los animalillos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por juanma dirt, 22 Oct 2007.

  1. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    jajajajaj no kreo k lo haya echo con la bike pero esta wapa la foto
    venga dew
     

    Adjuntos:

  2. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn
    dioss... k macabro pero pobre raton, nacer para morir atropellado jajaja k mala suerte i en cuanto a la bici esta de **** madre
     
  3. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    ke duro xDD por cierto el sillin un poco alto en mi opinion y lo del freno en la izq... sera ingles o algo
     
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo el otro dia me cepille asi a una paloma , es lo que tiene que no se aparte d la carretera xD
    que **** asoco la rueda despues buagh
     
  5. forero

    forero Baneado

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Tierra
    esa orquilla cual es?? la primera vez que veo una con pletina simple invertia
     

  6. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    es una shiver
     
  7. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    eso mismo iba a preguntar yo que que suspensión era porque esta muy tocha
    yo las vi invertidas pero de doble pletina y eran de freeride


    y para que se suele utilizar la mazorchi shiver???
     
  8. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    por lo menos ha muerto atropellado por una bike guapisima xD
     
  9. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jajaja con ese ratoncito me hacia un cocido que flipas xD jajaja mola la bike por cierto xD



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  10. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** pos la bike wapisima y esa xiver me fascinaaaa
     
  11. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pobrecillo....
     
  12. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    por cuanto sale una horquilla de esas?es mejor que la dirt jump 2?
     
  13. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    creo que ya no se fabrican, tendrias que pillarla de segunda mano :S
     
  14. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    qué cosa más desagradable...diosss
     
  15. euxeni

    euxeni Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    pobre raton... ueno mejor morir asin que en mcdonals jajaj

    PD: lo siento si a algien le molesta ese comentario(buen rollo)
     
  16. bike&bass

    bike&bass 1member+

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mas de un raton le molaria morir atropellado por una bike asi... mu wapa, en cuanto a lo del freno sera de algun tio que tenga moto y este acostumbrado al de la moto jeje. Tener cuidado con las palomas de las ciudades que como estan confiadas se kitan en el ultimo momento y....CHOF.Salu2
     
  17. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    reiros kabrones jajaja a mi se me metio una paloma en los radios de la bmx
     
  18. Chuster

    Chuster Professional Chustero

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Chusterilandia
    pobre raton...
     
  19. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    q bici tan rara... maneta en la iqzuierda, esas suspensiones...
     
  20. vacamula

    vacamula k haria yo sin mi?

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabanillas (guadalajara)
    ami en guada m paso lo mismo na mas k era una paloma y m atropello ella a mi. xDxDxD
     

Compartir esta página