en la terraza cerrada de casa de mis padres, 3 bicis colgadas de ganchos en el techo y una o dos en el suelo... Eso sí, en breve, tendrán su propia habitación, y me he pillado unos ganchos para colgarlas de la pared, que ocupan menos...
pues yo tengo suerte de tener un garaje amplio pero mi padre empieza a mosquearse porque ya son 7 bicis un quad y una moto de cros y a todo esto le sumas el coche mio y el de mi padre se pueden imajinar. Tambien probe con ganchos pero entre que la pared se me hace una guarrada y que parece un matadero preferi ponerlas en el suelo en fila india. Sobre el soporte que comentas al principio, lo veo bien pero parece que si pones las ruedas ancladas en ese gancho contra la pared me da la impresion de que se puede ir de lado. creo recordar que use unos paresidos y me pasaba esto que te digo. Saludos a todos. :laserkill
Yo tengo a mi niña tapaita en el sotano, junto a la moto y a los coches. Hasta hace poco, sufria en la terraza del piso, pero desde que nos mudamos a la casa... hay "sitio para todos"... (mi mujer me dijo la ultima vez que la vio en el salon del piso que o la bici o yo, y claro, cogi el tupperware y me baje al portal...).:rolf :rolf :rolf :rolf
Yo tengo una habitación expresamente para las bicis, el rodillo,la de spinning, todas en el suelo, no tengo ese problema pero colgarlas es buena cosa asi te ocupan menos espacio ****..
Yo tengo ese mismo y con dos bicis y no hay problema. En dos años todavía no le ha caido a nadie encima. Lo ùnico, no escatimes con el tamaño de los tornillos ni con los tacos. Y si no quieres estropear la pared, coloca un cartón entre ésta y el soporte. Un saludo.
no me jodas q a tu bike le llamas trasto delante de tdos los foreros y le das besicos cuando estais solos ?
Yo duermo a su lado, en el salon tendría sitio pero mi madre ya os imaginais... suerte que vivo cerca de una gasolinera y cuando esta muy guarra manguerazo y listo, incluso se seca en lo que llego a casa y todo por asfalto.
Cuidado con los cuartitos del garage, que a varios foreros se las han levantado de ahí. Si puedes ponle una cadena dentro tambien, si el garaje es comunitario y dejar siempre el desarrollo mas corto posible.
Hola kiguo, perdona por no contestar antes, pero es que no había vuelto a ver el post. Como no se poner fotos en el foro, mandame un mesaje privado con tu correo electrónico y te mandaré un archivo con una foto y las instrucciones. Saludos
Yo dejo una en casa la que suelo utilizar entre semana y las otras en el curro todas colgadas con los cuernos que hay fotos por aqui
hola que tal yo las tengo en una cochera particular per las tengo colgadas con un gancho por la rueda de delante. Le haré una foto y ya te la enviaré