jo macho !!! por fin uno que es mas alto que yo aunque sea dos centimetros... espero que peses menos que yo asi te costara menos mover el peso..., el giant lo puedes encontrar mas barato , pero cierto es que todo el mundo lo tiene, eso por el tema de exclusividad..., mirate lo de las garantias, pillarse un merida esta muy guapo pero el s-works... siempre le e tenido cariño... el corratec tambien esta muy muy guapo... nose, i si te planteas el gt nuevo??? a mi es otro que me tira muchisimo
me que do merida ,yo he oido que el corratec por la parte de atras es como un tablon, specialized hay muchisimos y giant me parece mas "feo" que los otros
Es coña, eh................ (no me gusta el carb para cuadros)...pero como ya te han dicho has elegido los más pesados...
primero gracias por vuestras opiniones! He leido por aqui que los cuadros que me gustan son los mas pesados , no lo sabia , alguien sabe donde puedo encontrar los pesos ? a parte una baza importante para mi sera el tema precio , ya que seria mi segunda bike (tengo una top fuel 8 ) donde puedo buscar estos cuadros a mejor precio , o incluso alguno de 2 mano en talla 20 o 19!?
Yo creo que una 19 es suficente. Habría que ver que pata tienes, pero mido lo mismo y llevo una 19 specialized. Ni el Spe, ni el Merida.
exclusive , si he visto bicis por el foro. Precios muy buenos , o que? esteticamente alguna fotillo?! por cierto , de pierna tengo 92cms
doscientos y pico, son de aluminio, ni buenos ni malos segun mi punto de vista, lo que si ligeros y baratos, y con una estetica decentilla (aunque a mi el genesis no me gusta la distancia entre los tubos en la pipa de direccion)
vamos a intentar aclararte las ideas...jejejej Giant-Talla 19 Merida-Talla 18 Merida-Talla 18 Descuenta 75gr en total cierre,direccion,tornillos y guia cables Specialized-Talla-18 no es muy fiable pero es lo que hay Specialized-Talla 15.5 Descuenta 50 en total Direccion y Tornillos Espero que esto te ayude y si no te muestro el No Saint en talla 19 pesando 1040gr
El no saint es una marca de cuadro y hacen uno en un peso de 1090gr Tienes la lista de los cuadros al principio.
Yo te puedo conseguir el corratec tirado de precio es el que usaba Josep Betalu esta temporada passada.
Yo iria a por el merida por peso, estetica y pq no se ven muchos aunque el corratec tambien esta muy bien
la specialized, segun me comento hoy uno que la tuvo el año pasado en carreras, es una bici de las mas ligeras en relacion peso/calidad, ademas de ser una bici muy ratonera, ya que su tubo entre el sillin y la direccion es bastante corto, mientras que la giant que es pesada con ganas, gana en estabilidad en caminos , ya que este mismo tubo es mucho mas largo, la merida me tiene la misma pinta que la giant en ese sentido. en estos cuadros no te vale la pena mirar mucho el peso, sino el que mas te guste en estetica y angulos, si quieres un cuadro ligero pillate un xclusive, pero solo es ligereza, mientras que estos cuadros que muestras son lo mejor del mercado en rigidez, y estilo venga un saludo simplemente redefinete
muy buenas a todos , creo que me voy a montar el merida flx team a parte de varias cosas el tema de las tallas me cuadra mucho mejor que otros , falta que lo vea en directo y valore pero ya he descartado el Giant i el Spec (dos grandes cuadros pero para canviar un poquillo ) este domingo cuando vaya a la carrera de BANYOLES miraré de echar alguna foto a la bici de Hermida ... jjejeje
Los cuadros que has puesto no son precisamente los más ligeros, me gustan mucho la geometrías del corratec y del spec, en cuanto al rendimiento no puedo opinar puesto que no he corrido con ninguno de ellos. Del exclusive si que te puedo hablar largo y tendido puesto que tengo uno, no es por propaganda ojo, pero no es solo ligereza como te comentan, no lo comparo con ninguno de los que has mencionado, pero si que tengo experiencia con él y no es mala en absoluto y en cuanto a estilo solo tienes que darte una vuelta por el post de xclusive y verás lo que hacen los foreros con sus cuadros, personalización absoluta; estilo propio 100%. Desde luego si compras el corratec no verás muchas bicicletas como la tuya, sea cual sea pon fotos cuando lo tengas montado y suerte, saludos!!!