Viendo que no hay mas post, espero que este confirmado, mañana a las 10 en el cruce de Izaña ¿no? Bueno Belock me confirmo que venía, y además también viene Arturo.
Bufff no he podido casi ni dormir por el ruido del viento, y también esta lloviendo. Me parece que no podremos hacerlo el principal problema el viento que si aquí es super fuerte me imagino alla arriba...en un rato les llamaré a ver que dicen.
acabo de hablar con el strike, parece que el tiempo pa arriba está fatalll, y la verdad es que me asomo a la ventana y menudos nubarrones negro que se ven pa la montaña ... yo me voy a pasar por las raíces a ver si hay alguien ... pero no creo uqe vayamos a subir a añaza qaeu la webcam ta mojadita y negra
Pues al final si que se dió una vueltita en bici, por Izaña estaba el tiempo curioso así que sobre la marcha se cambió el plan.
Waaauuu si salgo pedaleando y todo jaja, bueno mañana pongo las fotos que saque yo, si hay alguna que valga la pena. Cuando iba subiendo por la Esperanza o llegando a Izaña, a -10km/h esquivando los charcos y las piedras en medio de la carretera, cuando apenas veía mas de 15metros a la larga por la neblina, la lluvia y el viento, quien iba a decir que me tendría que echar crema porque me chamusque el cuello y la cara. Eso si esta ruta no la olvidaré, por romperseme se me rompio hasta la bolsa para el agua del camelback...
chicos, si el próximo fin de semana 'tá bueno... ¿volvemos a subir a izaña a ver si se puede hacer la del corral del niño de una !$%!# vez? la del domingo, corto, pero intenso... casi 1000 de ascenso en poco menos de 10 kilometros... en fin... bueno, pa' uno que está gastado... por cierto, entre semana voy a salir por la avenida anaga, a eso de las siete ó siete y media, para hacerse uno esos 20 kilometros de ida y vuelta a las teresitas... a ver... que ya hasta miguele me está dejando atrás... y eso no puede ser...
a ver angelito a mi criticame todo lo que quieras, pero a las rutas no les pongas pegas que luego no te llevan y no miro a nadie :whistle---> :cursing(Tabai) y ahora mismito me voy a comer un plato pasta y darle pedales a la estatica brrm brrm