Jaja, esa noche parecía una muñeca de famosa, así que vas a ver que rápido soy capaz de bajar de categoría :-D
Por cierto, a ver si mañana puedo estar un poco más fuerte, que mañana pruebo material nuevooooo. Necesito trialeras para ver cómo se me quedó la geometría del cuadro. Le metí una horquilla nueva. Subiendo se levantará un poco, pero espero que tenga su contrapartida bajando. HaHaHaHa
Buenas gente. Zoiber, Herniado, Artecar... qué tal la ruta del sábado? Yo no me pude apuntar, aunque me hubiera gustado A la espera de ver qué tal estuvo. ¿Algún comentario, foto o arguillo? Un abrazo.
Hola AngelS, hicimos una rutita de unos 30 km entretenida alternando algunos senderos. Lamentablemente el tiempo no acompaño: frío, neblina y llovizna, aunque valió la pena. No sacamos fotos. Chao
hey que tal angel! pues yo tambien subí ayer, una ruta muy muy divertida, mucho sendero técnico como para poner a prueba los frenos.(acabe con los antebrazoss... uff) y unas subidas que me recordaron lo flojo del desayuno. Uf, hacia tiempo que no acababa tan agotado, pero me lo pasé pipa disfrutando de las bajadas con herniado! Artecar, a ver esa doble cuando viene... Un gustazo haber conocido tambien a zoiber. lastima no haber hecho fotos, pero bueno 29Km muy muy divertidos como decia aunque el itinerario mejor que hable otro... que yo iba totalmente pez jeje Saludos y pedales!
y ángel dándote la vara... "¿tu rodilla?", "gabriel va mal... ¿y tú rodilla?" :laserkill la2 la2 :-D :mrgreen: que pesao el artecar este... :mrgreen: :mrgreen: pues para los que conozcan la zona, pista del rayo - pista los covachos - plaza del sauzal - pista pino carretón - sendero de bajada hasta pista del rayo - entretenida bajada trialera "no sé a donde voy a parar" y vuelta a subir por pista de cemento del tipo "esto no se acaba nunca" y otra vez al rayo, bajada por los covachos y senderos a la cruz de fune y luego pa'rriba otra vez hasta el rayo y pa'las raíces
Pues estuvo muy bien. Hubo variedad en el planteamiento (Zoiber es más de kilómetros y, sobre todo yo, más de senderos con poca subida, jejeje), con lo que salió algo entretenido con un poco de todo. Las trialeras por las que nos llevó Artecar primero y Zoiber después fueron para mí lo mejor, y el hecho de que, aunque me tuvieron que esperar (para variar), esta vez no morí en el intento. En cuanto deje de salir los viernes, me levante más temprano y desayune antes de salir de casa........ ¡tiemblen! jajajaja (casi nada) Gabriel, una risa. Intentaba ir con él y hablando, pero de vez en cuando se me trababa la lengua entre los radios de la rueda delantera Yo bajaba y siempre oía a Gabriel detrás (y a sus frenos! Ponle pastillas rojas atrás y Kool Stop delante y verás). Yo me quedé muy satisfecho porque el finde semana pasado me dí un revolcón en una trialera y quería desquitarme. Artecar agitó su varia mágica y........ tachán! - Por aquí hay un sendero técnico - ¿cómo de técnico? - ¿sabes el sendero donde te caíste?, pues más técnico y más radical La próxima vez preparo la cámara del casco y grabamos algo Luego el tema también tuvo algo de aventura. Zoiber dice: - Por aquí hay un camino que baja y luego conecta con la Pista del Rayo. No es muy técnico, sólo un camino roto. Y nos tiramos.......... ¿no muy técnico?!!!! joooooder con Zoiber, menudo máquina. El camino era todo de piedra suelta. Pocas veces he ido derrapando tanto de las 2 ruedas. Era casi mejor "dejarte ir y que sea lo que Dios quiera" que intentar controlar, porque la bici se iba para todos lados. Luego subida de cemento con niebla y lluvia de esa que no moja pero empapa. Hubo algo de intercambio de bicis y prueba de distintas cosas. Yo probé la NEUF de Gabriel y la Cannondale de Zoiber. Qué diferencia rodar con una rígida de manillar plano y ¡cuernos!. Por cierto, Zoiber, no le metas un disco delantero de más de 200mm. Incluso creo que 180 es mucho para rutear. COn 160 y unas buenas pastillas ya vas bien. Bueno gente, ya tengo ganas de la próxima salida. Un placer rodar con los que ya conozco (Artecar) y con los que acabo de conocer (Zoiber, Gabriel).
:-D bueno respecto al "sendero" propuesto la verdad me equivoqué y nos metimos por Las Sosas, que estaba bastante ******, pero vamos que si no es por no volver para atrás yo no me meto por allí ni borracho, que la técnica y yo no somos amigos. Menos mal que Artecar iba con nosotros y pudimos disfrutar de senderos en condiciones. Saludos
Hey Gabriel! No sabía que te habías apuntado. Tengo ganas de coincidir contigo en otra ruta. Por cierto, hablé con Dieguito el rubio, el del Parque de la Vega y le pregunté que si te conocía. En principio se quedó dudando, pero le di algunos detalles y si cayó al final. Uf, que buena pinta tuvo esa ruta por lo que han contado. Se juntaron cuatro maquinas, que pena que no hayan fotos. También tengo ganas de coincidir con Zoiber, que solo tuve el placer de conocerle el otro día, cuando salió con Strikeman a esa ruta kilométrica a más no poder, y fue cuando ya nos íbamos. Con Herniado y Artecar igual, a ver si nos podemos unir todos o algo. Por cierto Herniado, ahora a finales de Junio, si Dios quiere, tengo pensado cambiarle la horquilla y pillarle las pastillas esas que me comentaste (no recuerdo ahora el nombre, Kool stop?) Ya te pediré información para ver si me puedes echar una mano para adquirir algo calidad-precio razonable. Pues nada chicos, un abrazo
Zoiber, esas "equivocaciones" son las que le ponen el toque de sal y pimienta a la salida. Me gustó porque era 'pabajo y "divertida" (ayayayayquemecaigo) y si es un camino de cabras 'parriba también. Además, ahora conocemos ese camino, para no cogerlo (o si), aparte de que al pasar ese tramo te quedas por un lado aliviado y por otro satisfecho de haber bajado por ahí. Ya te digo, ya estoy impaciente por la próxima salida. Oye, dentro de poco organizamos un "taller sobre cómo hacer el caballito y el manual", con clases teórico-prácticas por fuera del bar de las Raices o de Las Lagunetas. Al final querrás bajar por ahí. jajajaja Un saludo
jaja, pues si estuve por alli arriba angel, y no me preguntes porque pero tambien me acordé de ti (coñó que mal sonó jaja). te hubiera gustado meterte por esos senderitos pero antes te recomendaria meterle un "disco" delante que si yo acabé mal imaginate tu y creo que angel tambien andaba un poquitín apuradete. es verdad que lo que te dijo herniado de cambiar a kool stop es una diferencia muy grande pero sigues teniendo V´s y mas bien de los sencillitos. Hay que ver, donde te viniste a moter, estrenando bici y ta inviertiendo dinero en ella. esque semos de lo que no hay!. Saludos y a ver si nos sumamos a la proxima. PD: pues hasta me sorprende que diego se acuerde de mi jeje, hace mucho que no tratamos, pero casisiempre nos cruzamos por la vega y alrrededores.