Tenerifeeeee!!!!!

Discussion in 'DownHill' started by kadeshcan, Feb 12, 2008.

1. $Carlos$

$Carlos$ Novato

Yo soy de Llano del moro! cerca de la laguna, llevo una rigida :-D en proceso de empepinamiento :rocker
    Yo hago de todo un poco ( bastante poco xD ) todabia me hace falta mucha practica...
    Arriva los chichas!!!

2. $Carlos$

$Carlos$ Novato

***** Que Grande!

3. Fabio KTM

Fabio KTM El BaIfO eN KTM

Hola a todos, yo tambien soy de Tenerife!!! Me llamo Fabio, tengo 18 años y aunque tengo rigida bajo lo que sea:-D :-D ....y si dios quiere en verano tendre mi KTM caliber 45....Vamos animo que seguro que hay mas gente de Tenerife por aqui!!!:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
    P.D: la foto es en la montaña que esta por encima del montito...aver cuando quedamos por ay;)...Salu2 a todos.

Attached Files:

4. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

uuuf esto se va animando!

bubasoria! vendes eso y no te dejo volver a la isla pecadooor!

señores! habrá que hacer en breve una quedadita tocha para hechar unos donjiles!

5. Fabio KTM

Pues en lo de la quedadita estoy de acuerdo..avisen con tiempo y alomejorme apunto;).

6. rayco_golfo

rayco_golfo Novato

eii yo tambien soy de tenerife jj. Me llamo Rayco tengo una scott rigida y tirandole poco a poco xDD.
    Ya pondré fotos

7. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

ese fabiooo ese raycooooo jajajajjaja

8. marcn_72

marcn_72 Miembro

Buenas, yo no soy de tenerife pero voy de vacaciones con el instituto y tal, y quisiera saber si hay algun park donde se puedan alquilar bicis y todo eso

Muchas gracias

9. Fabio KTM

Buff por ahora tio aki hay un bikepark y de casualidad...todavia no hay ningun sitio que yo conozca donde alquilen bicis para DH o dirt... pero eso si campillos hay hasta por un tubo...venga tio salus ;) y que te lo pases bien aqui en tenerife:-D

10. Mikel93

Mikel93 Novato

Muy buenas
    me acabo de mudar a tenerife y como supondreis estoy un poco perdido respecto a sitios donde poder bajar
    me llamo mikel, y tengo 15 años
    proponia una quedada para que nos conozcamos, me enseñeis algun sitio interesante y de paso pasarnoslo bien :)

pd: por cierto, tengo una big hit II del 2007, visto que todo el mundo presenta su bici :), pondria una foto, pero es que no tengo...

11. Fabio KTM

Hola que tal, pues si se hiciece una quedada, lo ideal serai k vivieses por la laguna o cerca, por cierto donde vives?....Si eso el sitio que mas conoce todo el mundo por ay por la laguna para hacer Dirt o Free seria el montito...Venga tio salu2.

12. Mikel93

Mikel93 Novato

a!, si!, vivo en santa cruz, a si que no hay problema ;)

13. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

hola tenerifeñooos! haber me presento soy jaime de castellon y este verano un grupo de amigos y yo teniamos pensado ir al bike park! queria saber que tal esta aquello, si esta abierto al publico, si alquilan bicis y todo eso! un saludooo!

14. K_ram!

K_ram! Invitado

Gabriel lean --> Ya se quien eres, bueno mejor dicho se cual es tu bici, me he cruzado algunas veces por la laguna contigo. Decirte que me mola mucho tu bike con la Boxxer esta tremenda.
    Saludos!

15. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

bueno decirte k el bikepark está el perfectas condiciones y la cuota pa residentes sin federar es de 15 euros y de 10 euros para federados si no me equivoco... se merece hacer una quedadita tinerfeños!! algun montito, lagunetas , etc...

16. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Buenas, me presento. Soy de El Paso, La Palma. Me llamo Samuel (El Kuji), tengo 28 años soy alto moreno y busco chica simpatica y ke este buena, y no es broma, jeje. Tengo una V10, no tengo fotos, pero si imagenes, en tu tuvo. DH y FR Samuel ( El Kuji), si alguien me pone el link. Gracias
    La puertas estan abiertas para el ke kiera venir a conocer los senderos de La Palma ke no son pocos y despues fiesta, venga y un saludo a todos los canarios y canarias x supuesto

17. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

ja ja ja.pus ahi queda mi invitacion pa cuando haga falta. Y la bici de momento espero q me dure mucho, q va de coña je je.

No saben la envidia que me da oirles hablar de quedadas y tal, q echo mucho de menos eso, y el bikepark aun no lo he catado!!!

Un saludo a todos!!

18. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

tranquilo illo que ahorita cae una boxxer team o 888 rcv 08 no se aun :D

19. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

anda... no si al final te picó el gusanillo boxxer... la verdad que es una picadura que da mucho gustito rascar xD te lo digo yo!

20. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

a ver tio si consigo probar una a fondo para terminar de convencerme.

si tal me echaria la team que pinta de pm pero no se esteticamente si queda wapa al big hite ya que el estereotipo es con la 888

xDD saludios!!

Share This Page