1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Teng problemas con esto!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por BARRANQUILLA, 29 Mar 2008.

  1. BARRANQUILLA

    BARRANQUILLA Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros tengo este problema, e montado en grupo shimano ultegra y platos pra tres 52-42-34 de carretera 9v, x bielas compac ultratorke campagnolo centaur 50-34, me ha dicho el forero a quien las compre que es compatible ya que no tiene por que prjudicar las demás funciones, ni manetas ni deviador, pero estoy viendo que la cadena roza los platos nuevos ultra torke aunque las bielas son para 10v perjudica si mi grupo es para 9v?... que tengo que cambiar?, el desviador de 3 platos por uno de dos? la piñonera de 9v x 10v?...la cadena de 9v x 10v..? el buje trasero para 10v?....no se que hacer esoy desesperado y no quiero gastarme más dinero y tiempo de lo que pretendía aligerar en la bici...les agradezco de antemano culquier ayuda......saludos compañeros..


    mrjr_12@hotmail.com
     
  2. BARRANQUILLA

    BARRANQUILLA Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página