Tengo 1000€ y no se que hacer con ellos...

Tema en 'General' iniciado por Iniesta, 14 May 2009.

1. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la kieres nueva 8.2 es la mejor eleccion, sino busca en el foro de 2ª mano

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    si es tu primera bici...una normalita de 400 o 500 eureles y rigida(esta claro que por ese dinero dobles es dificil de encontrar) una orbea que estan muy bien de calidad y precio o una del decathlon. Luego unos automaticos y una equipacion decente, casco guantes ,zapatillas etc...esto te vendra bien para aprender y si rompes pues siempre es una baratita y si dentro de un par de añitos ves que te falta bici y la que tienes esta mas que amortizada pues la cojes dos o tres veces a la semana entonces gastate los 1500 en una buena maquina.

pero si no es tu primera maquina...... pues ya sabes sientate en el sofa y pillate una cervecita y medita bien el estilo de mtb que practicas y la asiduidad que lo practicas y a partir de hay escoje la bici que te vas a comprar.

:)

3. Edu Micó

Edu Micó Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trance X5. 1080 euros

4. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la web de bikestocks.es . Hay una Proflex 668 y una 678 doble por 999 eurillos que no está nada mal.
    Hay tb una 768 por 1200. Busca en la sección de outlet.

Suerte

Última edición: 14 May 2009
  5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    mirate una Cube en chain,estan de pu.. madre

6. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    "Tengo 1000€ y no se que hacer con ellos... "

te mando mi numero de cuenta y me los ingresas.

7. Iniesta

Iniesta Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Iniesta

Iniesta Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las tallas?¿?¿? Mido 1´83....

9. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo ahorraria algo mas y me compraria una doble, por el gustillo ese tuyo hacia las trialeras y sobre todo la comodidad que tienen este tipo de bicis..... yo estube igual que tu, empece pensando en comprarme una orbea master (650€) luego pense en un poquito mas y estube mirando alguna lapierre y la trek 6700 y la giant xtc1 (sobre los 1000 creo), pero claro ya en 1000 piensas y si mi compro una rigida y luego me gusta doble... pues ahorre un poco y me compre una lapierre x-control 310 (1700) creo que merece la pena la inversion, sobre todo cuando vuelves a cojer un rigida y dices..joooder el cacharro este como me deja el culo y la espalda..

ahi mi humilde opinion. :chinchin

10. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que tienes 1000 euros y que no sabes que hacer, pues nada, tu damelos a mi y los metemos en un bote que tengo yo y ya esta!!
    je je

11. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 200 euros más, te llevas mi MERIDA ONE FIVE 800!! que está nuevecita 2008.

12. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    entra en la pag el decathlon y te miras la rockrider 9.1 o la 9.2 si esta rebajada a mil, ayer las vi en un deca y me gustaron mucho y por ese precio bienen muy bien montadas (rs tora, x7 o x9 en la 9.2, truvativ,mavic,sistema neuf...) seria una buena compra de una doble ;)

Saludos :chinchin

13. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me paso lo mismo, cuando empece a mirar bicis mi tope eran 600€ esforzandome, luego harto de mirar y no convenciendome y para no arrepentirme en poco tiempo miré las dobles pero claro, muchos €€€€€€€€€, así que me plantee las ofertas de 2ª mano y acerté, se la compré a un compañero forero y estoy muy contento de la compra que he hecho y el cambio comparado con la rigida es total.

14. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad despues de probar una doble, no t kieres n sentar en las rigidas del gimnasio. yo t recomiendo una doble (amortiguador de aire con bloqueo, por si t arripientes) y si no mira el foro de segundamano.

15. Iniesta

Iniesta Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya tengo el problema jejejeje tanta falta hace la suspension de atras?? hombre mas comodo seguro que se va, pero pesan mas y son mas caras, por el mismo precio la rigida va a venir muy bien y la doble no se... Yo creo que esta biene bien montada a ese precio Cube LTD Team 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com decirme que os parece la calidad precio de esta y si no os convence igual me pongo a mirar de segunda mano una doble...
    Gracias

16. ToroSentado

ToroSentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo esa misma Cube que has puesto aquí.
    Una bici seria, muy bonita estéticamente que va de mil maravillas (claro que yo venia de una giant de trescientos euros y el cambio fue brutal).

-Los frenos van de lujo, buen tacto y muy eficientes.
    -La horquilla es una reba, que en este segmento de precios, es una de las únicas bicis en llevarla.
    -La posición de pedaleo para mi es muy buena, ni muy cómoda, ni muy racing... lo ideal para mi uso que es salir por el bosque a dar pedaladas.
    -Los neumáticos son muy molones, pero en este apartado tengo que decir que hace poco más de dos meses que la tengo y ya he rajado la cubierta de atras!!
    -A considerar que no trae pedales automáticos.

Yo estuve mirando varias, como la trek, la specialized, incluso la rockrider. Pero por componentes y estética al final me la pillé y de momento bastante contento.

Compartir esta página