1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tengo 900€, ¿cual me compro?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Avery, 27 Jul 2007.

  1. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Hola a todos:

    Un amigo quiere deshacerse de su actual bici para pillarse una de más nivel. El caso es que yo soy de descenso y no me muevo en el terreno del Rally. Como no tengo ni idea de qué bicicleta acosejarle, os pido ayuda para que me digáis qué bicicleta podría comprarse ajustándonos a 900 euros.

    A ver si pudiérais echarme una manita! Gracias!
     
  2. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Terrassa -> Isla Plana
    Strava:
    Yo acabo de ir hoy a hacer la revision de mi Rockrider 9.1, hace 3 meses me costo 899 y ahora la tenian por 799€ imagino que porque cambian la gama. No quiero entrar en polemicas de si Decathlon si o no, yo la tengo solo 3 meses, 0 problemas y salgo cada dia unos 30 Km.

    Espero servirte de ayuda.
     
  3. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Yo por ese precio, me pille la Trek 6500 Disc 2007, la verdad es que estoy muy contento con ella.

    Ahora, que se lo mire bien, porque hay donde elegir, a ver si otros foreros pueden comentar mas opciones, marcas etc.
     
  4. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Claro, el tema es ese... que hay mucho donde elegir y decidirse es complicado. Las Decathlon las tenemos que ir a ver, pero la Trek no se ahora cual es. Si pudieras colgarme una foto, te lo agradecería!

    Gracias!
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hecha un vistazo a bh, conor y orbea... hay cosas q no estan mal... tb puebed mirar cosas del 06, o esperar unos meses y pillar cosas del 07 a muy buen precio.

    un saludete
     

  6. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    evoilá!

    [​IMG]

    Puedes mirarte todas las Trek en:

    http://www2.trekbikes.com/index.php


    De esta, te adelanto especificaciones técnicas:

    -------------------
    -Cuadro y horquilla

    Tallas 15.5, 17.5, 19.5, 21.5"
    Cuadro Alpha SLR Aluminum
    Horquilla Manitou Slate Comp w/preload, lockout, 100mm

    -Ruedas

    Ruedas Shimano Deore disc hubs; Bontrager Ranger rims
    Cubiertas Bontrager Jones ACX, 26x2.1", 27 tpi

    -Transmision

    Cambios Shimano Deore, 9 speed
    Desviador Shimano Deore
    Manetas de Cambio Shimano Deore XT
    Bielas Shimano Deore 44/32/22
    Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed
    Pedales Shimano 505, clipless

    -Componentes

    Sillín Bontrager Race Basic
    Tija de Sillín Bontrager Select
    Manillar Bontrager Select, 0mm rise, 31.8mm
    Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm
    Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed
    Juego de Frenos Shimano Deore, hydraulic disc, 6" rotors
    -------------------

    Pero para complicarlo mas... :mrgreen: al lorin con la gama 2008, no se bien cuando sale, lo digo por lo que pueda salir y por los descuentos que puedas pillar con la 2007 cuando salgan las ´08

    Ea!:risa
     
  7. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    yo me he comprado la Lapierre Tecnic 700.
    creo que por el precio que tiene pocas iran tan bien montadas.
    a mi me costó 810 euros pero ahora creo que están rebajadas algo más.

    http://www.cycles-lapierre.fr/lapie...=7AA417A915913B75DB4ABCAE79096284.app1_worker

    Frame : ALU 7005 DB, ACS COMPATIBLE
    Fork : ROCK SHOX DART3 100MM, A BLOCAGE
    Headset : RITCTHEY AHEAD SET
    Bottom Bracket : SHIMANO BB-ES25 113MM
    Crankset : SHIMANO FCM540 22X32X44 A CANNELURES
    Stem : RITCHEY LOGIC
    Seatpost : RITCHEY LOGIC 27,2X350
    Handlebars : LP COMP LIGHT LOW RIZER 20X620
    Front derailleur : SHIMANO DEORE
    Rear derailleur : SHIMANO NEW XT 9V
    Brakes : FORMULA ORO 18 K 160/160
    Shifters : SHIMANO NEW LX RAPIDFIRE +
    Saddle : LP PFF TECH
    Wheel : Moyeux : SHIMANO M475 - Jantes : MACH1 MX DP 32T
    Sprocket : SHIMANO HG50 9V 11-32
    Tires : MICHELIN COUNTRY MUD 26X1,95
    Weight : 11.9
     

    Adjuntos:

    • LP_700.jpg
      LP_700.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,3 KB
      Visitas:
      319
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Por ese precio lo mejor es la 9.1 si quieres una doble y la 8.2 si quieres una rigida (esta ya son 1000e). Compara componentes y haz cuentas. Un saludo
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    una bh u orbea le va traer buenos componentes y un buen cuadro y por ese precio una buena bici para rally.

    saludos
     
  10. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
  11. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Uf, a falta de ir a ver las Decathlon, tanto la Lapierre, la Trek y la Canyon... se salen. De horquillas de Rally estoy también muy perdido (me sacas de la 888 y ya no atino) y vamos buscando, como no, horquillas "de verdad". ¿Qué tal la ROCK SHOX DART3 y la RockShox Reba SL PopLoc?

    Ey, y muchísimas gracias porque la ayuda prestada es para daros un 10!

    Saludos!

    P.D. Esa Canyon me ha dejado loco hasta a mi!!!!
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre la reba esta como 3 modelos por encima de la dart , no tienen nada que ver. La cayon es preciosa a mi me encanta pero tb mira la 8.2 que lleva un modelo de reba aun mejor eso si , tiene que gustarte el color (en vivo esta chulo, en foto horrible). A ver si decathlon espavila un poco con este tema pq algun modelo con otro color seria una pasada
     
  13. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues de orkillas la rs poplock mejor q la dart3 i en bicis yo miraria esta web la conoce muy poca gente i el tio se porta bastante en los precios...
    www.bicicletasmarianorojas.com
     
  14. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Uf, que chula está esa canyon...
    por cierto el diseño de esa web es muy bueno.
     
  15. XiM0ibi

    XiM0ibi Ximo el heladero!!

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra de Ibi
    pero la canyon ya se suben 150€ del presupuesto del que dispones, contando los gastos de envio, ahora, eso si, yo ahorraria ese dinero y en un mes o dos me compraria la canyon, vale la pena
     
  16. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    mira lo que tengo impresionante 900 euros je je 11,500 kg montada todo xt bielas fsa horquilla skareb


    esta nuevaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  17. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Esta mañana veré a este amigo mio (vive encima) y verá las opciones que se barajan por aquí. A ver qué tal le parecen puesto que tampoco sé si le interesa comprar algo de segunda mano que esté bien.

    Esta tarde comento algo. Saludos y gracias!!
     
  18. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Sobre la Canyon... que pregunte en spain@canyon.com, porque al estar acabándose la temporada podría ser que se hubieran agotado las existencias.

    Saludos
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    La canyon esta muy bien montada ademas de ser muy bonita, merece la pena salirte algo del presupuesto; la opcion de mirar algo de segunda mano tampoco esta de mas, si no mira la lapierre....
     
  20. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    canyon grand canyon 6.0 o decathlon 8.2 ambas por 1000 euros las demás estan a años luz en calidad precio, yo tengo la 8.2 y va de lujo pesaba de serie 11.6, la canyon pesa 11.1 sin pedales osea 300-400 gramos más con ellos a mi juicio me quedaba con la canyon pero estan muy igualadas.
     

Compartir esta página