Tres semanas de parada técnica, por capullo. Andaba bastante tiempo con un pertinaz dolorcillo de espalda, y en cuanto remitia un poco, a montar. Hasta que dijo basta y aquí estoy ahora, terminando de recuperarme de una contractura salvaje en el trapecio, y otras irradiadas por cuello y espalda. De todos modos pintan bastos con la climatología, al menos no me he tenido que quedar en casa viendo expléndidos dias de sol. Mal de muchos, consuelo de tullidos. Saludos.
Pues yo estoy que me subo por las paredes! Me rompi por no descansar lo necesario! Tengo un mono de bici que pa que!:cabezazo
Sino es la lluvia , es el viento, si no es la **** gripe que llevo 4 dias con el mokillo.... enfin la cuestion es tener el mono ai dando vueltas..jaja saludossssssss
mono solo eso una semana que llevo costipao,deberes y el tiempo que no acompaña demasiado no hay alguna danza contraria a la de la lluvia¿?^o^
waa,eso tiene que doler.pues mejorate! yo tuve mono por que estaba sin bici hasta que me compre la nueva 1 mes o asi,pero ya estamos dandolo todo de nuevo
Yo llevo desde el 8 de diciembre sin coger la bici. Además me acaban de operar de una hernia y me han dicho que en 3 meses nada de nada. Cuando la pille....... no la suelto, jejejejeje :cabezazo:cabezazo
Yo por los exámenes de los c*j*ns!! eso si cuando tengo un rato salgo, con nieve con aire o lo que sea