beto mi ermano (el de la f3 de power bike) cuando se caio en el cortao de torrellas se hizo una luxacion de ombro o algo asi... tiene el hueso un poco mas pa arriba y el musculo o tendon o noseke es como si se le ubiese destensao.. y le digeron ke tenia ke fortalecerlo... y ke en un mes no le doleria.. y si no se curaba kirofano... el lo a ido fortaleciendo pero a estado vastante sin hacer esfuerzos (como la bike o la moto) y aun asi cuando lo hace al dia siguiente le duele un poco.. el lleva una hombrera ortopedica parecida a la 661 pero de una tienda normal.. (es super cara x eso..) pero sinceramente intenta primero todas las opciones comprate una hombrera de estas y no intentes coger la bike antes de estar totalmente recuperao xk sera mucho peor!!! y el Qirofano........ la ultima opcion!!! Recuperate.
recuperate pronto y despues a darle otra vez. a y fortalece antes que quirofano y si no pues pasa x el y despues a vivir la vida
valla acojone este post, se te kitan las ganas de saltar con la bici. yo este finde en el dh de motril me comi un arbol, y aparte de tener todas las costillas del lado izq jodias, me pego como una distension en el otro hombro, supondo de la frenada brutal. bueno el caso es que gracias a este post voy ha hacer una buena recuperacion antes de cojer la bici. por esto es bueno hablar de todo en el foro. ah y lo de la hombrera esa muy buena opcion parece. bueno chavales a recuperarse y a meterle caña al gym k siempre lo dejamos de lado.
yo opino lo mismo que mondrakon, ahora mismo estoy operado del hombro derecho y es una putada, me operaron el 19, y en dos meses no estoy recuperado ni de coña vamos...hoy mismo me acaban de quitar las grapas que me quedaban, 15 en total, se me infecto y lo tube muy feo, todavia tengo parte de la raja abierta con una gasa con plata pa que suelte todo el pus y sangre contaminada y desinfecte, duele constantemente y estas a calmantes, una semana casi de hospital, nada recomendable la verdad, encima ayer empece a moverlo y pf, ni el codo lo puedo estirar y el hombro.....ni hablar de el jajaj a mi se me salia ya muchisimo, solo con ponerlo para atras se me salia, tenia el hueso ya tocado y todo, asique me tenia que operar por huevos a hombro abierto, me pusieron un tornillo o garfios nose que fue exactamente. vamos tu procura a rehabilitarlo con tiempo y a muscularlo pero muscular de verdad, para no tener problemas con el y luego ya montar bien a tope el quirofano mejor evitarlo si hay opciones menos agresivas
Eso suele ocurrir cuando se te ha salido muchas veces el hombro, o se te sale y no te lo curas bien. El problema es que es mucho mas frecuente que se te salga, con lo que ello conlleva. Suerte
esque a tu edad...los reflejos ia fallan. Los jovenes como io no tenemos esos problemas =) enga recuperate tio
Pues a mi me pasó algo parecido y me duchaba y se me salía el hombro o hacia un gesto inesperado y perdía la fuerza, todo por una caida en la que casi pierdo el conocimiento, pues bien después de tres años de fortalecer el hombro ya no se me sale pero los dolores aun continuan de vez en cuando, mi consejo es que tengas paciencia y hagas rehabilutación y fortalezcas la corona del hombro.
eeehh!! no te pases k yo tengo 20 tacos cabroncete!! XD!! weno man, menos mal k nos estan diciendo k recuperemos bien... a partir de ahora, hasta k me digan de hacer recuperacion o de operarme, voy a montar con mucha finura y no voy a arriesgar, ademas ahora en navidad me vuelvo a apuntar al GYM y hare natacion, bici, correr, pesas y boxeo (si el medico me lo permite)... XD!! esta claro k durante la recuperacion no pillare la bici sta k no ste curado y en caso de pillarla sera para hacer rally y algo de dirts pekeños con la mountain, pero no con la bmx poke seguro k con bmx fuerzas demasiado... XD!! weno man nos vemos!!
***** me estais acojonando. beto tio recuperate pronto ... suerte. se ven muchas lesiones por aqui... yo por suerte no e tenido nada grave todabia pero se que llegara... aunk tengo 14 y no sera tan grave como para un adulto. SUERTE BETO
**** beto! como vas ha hacerte uno casero!!!!!!!!!! jajajajaja yo llevo un chisme parecido en el tobillo, y va de lujo!!!!, pero siendo ademas de la marca 661 mejor imposible, pillatelo tito! lo mio es de farmacia!
hola estoy operado de un hombro y me quedo perfecto y el otro tenia muy facilmente que se saliera , tambien me plantee el tema de la opreracion , pero un fisio me comento el tema de reforzarlo de masa muscular, el resultado fue positibo, por ahora no he tenido que pasar por el quirofano y estoy muy contento, tambien decir que nade mucho para reforzalo, un saludo.
yo me lo disloque hace un mes y medio y por suerte no me pasan cosas como contais xdxd... ***** se me quitan las ganas de cojer la bike jajaja...
Gracias por los consejos de todos. En principio no quiero operarme, pero si con la reavilitacion siguen los dolores y esos tirones, pues no dudare en operarme.
Mira tio siento decepcionarte pero si eres hiperlaxo ( como yo ) la rehabilitacion no te va a servir de nada, se me salio 2 veces me mandaron a rehabilitacion un mes llendo todos los dias y fue en vano a las 2 semanas el hombro se me volvio a salir y nada me dijeron k habria k operar, hasta k me llego la operacion se me disloco 3 veces mas, las 2 primeras con la bike. ahora estoy recuperandome de la operacion, me han puesto 4 ganxos bioreabsorbibles, k me han kitado movilidad, pero cuando empiece la rehabilitacion k espero k sea esta o la siguiente semana volvere a ganar movilidad mi opinion es k lo mejor seria k te operases, como habras comprobado, ahora tienes respeto ha hacer cualkier cosa por miedo a k se te salga y como te paso en algun momento clave.... tipo punta de pasarela o recepcion de un salto te cagaras xDD a mi me paso bajando y me ostie contra una pared hay gente k se le a curado, pero es una minoria y ademas con 1 o 2 luxaciones como muxo ademas de k no serian hiperlaxos como tu y yo asik lo mejor esk pases por quirofano cuanto antes y te olvides del tema... estas 3 semanas con un cabestrillo y despues 3 meses de rehabilitacion, pero merece la pena, yo hace mes y medio k me opere y estoy bastante bn aunk tngo menos movilidad y menos fuerza, pero en cuanto termine la rehabilitacion estara musculado y con mas movilidad. Mi medico me ha dixo k en 3 meses podre volver a cojer la bike, pork una caida ahora seria ***** la operacion y ya la operacion seria a hombro abierto, yo estoy operado por artroscopia, tngo 3 rajitas en el hombro en total entre las 3 tngo 5 puntos, es lo mejor, pero bueno puedes intentar lo de la operacion espero haberte ayudado jeje un saludo beto!!
no lo podrías haber dicho mejor, mucho gimnasio, un tio mio le paso lo mismo, le digeron de operar, pero se metio en el gimnasio, y ya lleva 20 años sin ese problema. y con el chisme ese puedes hacer grandes cosas y teniendo una buena seguridad
si te sirve un poco de consuelo a mi las muñecas y las rodillas me suenan como una ormigonera xD ya tengo padida la cita pero creo que es y ya me lo a dicho un amigo que es medico que es porque tengo la junta de los huesos destrozadas y rozan entre si xD lo mas curioso es que no me duele en absoluto ni me molesta pero es un poco rayante estar a la mas minima crujendo como si te fueras a romper xD