te cuento por que mi hija pequeña me pregunta cada vez si me voy a caer al rio?????????????? jajajaja estos canijos!!!!!!!
jajaja que makina que a rebajadao la bike de peso jejeeje, tengan una bike de 150 e o una de 2000 siempre ai alguien mejor
Y cada dia disfrutando mas de los paseos y de las rutillas. Ya no es solo el peso, es el aire en la cara, es el cansancio, es el paisaje, es un cumulo de sensaciones
Yo empecé como tu hace 2 años, primero salidas exporádicas luego salidas un día si otro no,ahora sí no salgo todos los días me pongo de mal humor (tengo la suerte de tener las mañanas libres), ah en este tiempo he perdido 15 kilos sin pribarme de comer lo que quiera. Todo son ventajas yo creo que me siento hasta mejor como persona.
te recomiendo que, si puedes, salgas en bici con alguien mas, por seguridad y sobre todo porque es mucho mas entretenido. y si es de tu mismo nivel perfecto, y si tiene mas, no creo que a el/ella le importe esperarte con tal de salir con alguien... un saludo
Esto engancha y mucho pero sigue que si no te pasara como a mi y como a muchos,,,yo el caso contrario,,ultima salida el 10 de enero creo,pues gripazo desde entonces sin salir con la bici y para rematarlo he engordado en estos dias 4 kilos,,asi que compañero dale pedales todo lo que puedas.
que si engancha ya te digo , bueno y bajar de peso ni de coña lo consigo,com como un descosido despues de cada ruta, antes y durante la ruta ,jejjeej CHE QUE BUENO, lo que disfruto con cada salida, y sufro por que intentas cada vez superarte,y si sales con gente mas joven y fuerte no veas...
enhorabuena hombre, a estilizar ese cuerpo jejejej. Bueno decirte que yo voy con una bici que vale menos que tuya, pero con la misma ilusion y ganas , que como todo en la vida se empieza poco a poco , eso si no veas los lios y dolores de cabezas que da el echo de escoger una bici, yo mientras ahorro voy mirando, pero cada vez me lio mas con la eleccion y pienso "sera esta la que me ira bien" . pues nada a disfrutar y a equiparse buien, que tambien es lo importante .
Hay que ir poco a poco, ya veras como esto engancha, después el día que no sales, te sientes un poco raro
No hay nada mejor que una bicicleta para ponerse en forma, suerte y a por los 5 kilitos de la curva de la felicidad.