Tengo la cabeza loca! Kona, Mondraker...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Foucellas, 29 Dic 2005.

  1. Foucellas

    Foucellas Velocista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Val do Ron
    No sé que hacer, me gustan de Mondraker: Curve R, Foxi o Factor R y de Kona la Dawg o Coiler. Hago rutas largas y con bastantes subidas, pero bajo a toda ***** aunque sin dar mucho salto, eso sí piedras me como bastantes y peso 90 kilos, por eso quiero una bici que resista, no me importa demasiado el peso. Parece ser que las Mondraker traen mejores componentes pero que el cuadro de Kona es de mejor calidad, que me aconsejáis, muchas gracias a todos y un saludo!
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kojeria KONA XDD despues de k un forero colgara una monraker petada...(parecia lata) XDD yo no vuelvo a entusiasmarme..XDD

    Vé a lo seguro
     
  3. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo tengo el mismo dilema,pero con las mondraker facto y factor R, aunque ahora que he visto las konas que dices, no se, se suben un poco la daug 1600E y la coiler 1900 E, las mondraker vienen mejor montadas pero kona es kona, aunque ya no se si pagas la diferencia por la marca, habria que mirar el peso.
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tengo la Dawg Primo , y para excursiones larguisimas de sube y baja continuo , es de las mejores.La Coiler pesa mas y lo notas,es mas frreride,por ultimo te aconsejo que te estires un poco y pilles la Dawg dee Lux.Es un poco mas cara ,pero con mejores componentes.
     

Compartir esta página