Para envíos y tal, yo he utilizado https://www.ecoparcel.net/?Pages.Home para enviarme cajas grandes y pesadas (25-30kgs) y me ha salido bastante bien de precio. Igual al ser paquetitos más pequeños como estos podría valer…, te los recojen en casa el día que decidas (laboral) y te llama la empresa mensajera antes para concretar hora y tal.
Es lo mismo q genei, a ver empresas de estas hay varias, yo he probado esa, genei y packlink, todas valen mas o menos lo mismo, siempre mejor precio q la mensajeria pq gestionan cientos de envios y abaratan costes, para una bici son 20 y algo . De precio casi todas igual pero packlink es la mas barata en mis experiencias.
Bueno, creo que los que me habeis pedido algo me he puesto en contacto con vosotros y estoy a la espera de ver si mando o que... Vamos que creo que tengo todo al dia... si con todos se llega a un acuerdo, creo que no quedaria nada de nada.
Mencis yo sigo esperando por el tema de la medida de los calapiés,saber si son L o M o que los midas,pero no tengo prisa,cuando te venga bien,faltaría +...
Yo ya le he dicho a Mencis que no me quedo el manillar, he vendido la bici despues de un calenton y empiezo proyecto nuevo, asi que para el siguiente interesado. Saludos
Te queda algo por ahí?.Me interesan : los platos + bielas + pedales y el cambio trasero Si no queda nada :-(