tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

  1. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2020
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Era una oferta normalmente vale X esto debe ser un error en el precio lo he tenido que comprar ...

    lo dije ya en otro hilo :
    Si muero nunca dejéis que mi mujer venda las cosas por lo que yo le he dicho que me han costado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    :D:D:D:D jejejeje
     
  3. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Hola yo lo he encontrado de rebote leyendo el tuyo. Soy nuevo en este post, pero llevo 30 años con esto del mtb. Por poner mi granito de arena os contaré mi odisea.... Llevo "años" queriendo tener unas ruedas de carbono a la carta para mi Spark, al mismo tiempo tenemos en casa un problema de liquidez crónico como muchos por aquí, por lo que ahorrar por mi cuenta quedándome una "paguita" de risa no ayuda. El caso és que aun gustándole hacer bici y soñando con una eléctrica para salir conmigo y no pudiendo acceder a una por "lo crónico", no entiende que me quiera gastar lo que valen unas Vector, Trackstar Kasper, etc... Ni de segunda mano. En fín, lo dicho, somos unos incomprendidos. Gracias por este post y por tener un sitio donde desahogarse.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada cual con lo suyo, pero si mi mujer soñara con una bici eléctrica para salir conmigo ahorraría para eso y no para ruedas!!! Aquí, estoy de parte de tu muer, sorry. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2020
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Para que luego salga dos dias y un pastizal ... las ruedas las disfruta 4 días a la semana ...
     
  6. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Llevas parte de razón, pero si me he tirado 11 meses para ahorrar 600€, para cuando tuviera los 3.500 - 4.000€ la eléctrica la necesitaré yo, no ella
    Llevas parte de razón, pero las 4 dobles eléctricas que nos han dejado probar en distintas tiendas las ha disfrutado y exprimido que hasta yo flipaba. Todas las trialeras tecnicas en subida que le propuse las subió, ( bajar ya nó). Si pudiera tenerla le sacaría partido. Dichosa hipoteca.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  7. Ski&Bike

    Ski&Bike Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    67
    Igual podría el compañero alquilarle una eléctrica varias veces, hasta que se le pasara el capricho a ella y entonces vía libre para comprarse él las ruedas cuando ahorre suficiente.

    Edito: si ya ha alquilado cuatro veces y no se ha cansado, esto se pone difícil.
     
  8. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final, la mujer se compra la eléctrica, le cambia las ruedas, se lía a bajar trialeras, y @arrastrao se queda trabajando a doble turno para pagar todo eso... jaja
     
  9. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Menos una vez ( Spark 120mm con Shimano steps) las demás fueron de test que las dejan todo un fín de semana para probarlas. Turbo levo, Scott Genius, Moustache "nosequé" 160, esta la probé yo en una nocturna y bajaba toboganes como si no hubiera un mañana, que divertidas son !!!. El problema de salir con una normal y la parienta con el bichsrraco és que al final de una subida de mas de 1.000m de acumulado te vaya empujando ella por detrás . Madre mía como sufrí ese día.
    Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar... que la vida son dos días. Seguiré con las de aluminio de momento

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  10. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    pues yo me sé uno que la mujer le regaló por regalo de bodas un pepino de bici de nosecuantos miles. Claro, le dijeron cariño quieres un rolex? pues no.... clarisimo.
     
  11. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Creo que muchos piensan en una Ebike para que ella le coja el gustilllo . Y si no le gusta la usamos nosotros :D Que aquí no se desaprovecha nada :cool:. Lo malo es el tallaje . Si tienes la suerte de compartir talla ya no hay excusa para decirle " Cariño te he comprado una :XXXXXX " pongase en las XXXXXX lo que se tercie a cada uno : Ebike, gravel,flaca,fat,,.....:p
     
  12. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    mi sofá
    Una preguntilla que se me viene a la cabeza, ¿está situación que vivimos y volveremos a vivir, no nos hace replantear las prioridades de las compras?
    A mi me da miedo gastar para que se oxiden en el garaje, porque me prohíban cogerla, porque ese momento llegará, porque llegará, seguro que llegará.
     
  13. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ubicación:
    Blanes
    No te quito razón...pero si todos hacemos lo mismo y no gastamos...la economia se va a la ******, peor de lo que está. Y créeme, se lo que digo, tengo comercios. La economia tiene que funcionar y la gente tiene que gastar para que la maquinaria siga adelante.
    Yo diría mejor, gastemos en las tiendas de nuestros pueblos/ciudades y menos en el comercio online. Que luego ni amazon ni aliexpress nos salvarán...
    Mi humilde opinión...

    Un saludo

    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  14. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    mi sofá
    Comprensible y te doy toda la razón del mundo, pero yo no digo que no se gaste, solo digo que no se mida en donde se gasta, para ejemplo yo, que suelo vamos a decir malgastar por piezas que simplemente son nuevas en el mercado.
    Hay que disfrutar de lo que tenemos y romper, o desgastarlo, después cambiamos a un nivel superior aprovechando. Pero invertir en algo que no vas a poder usar.
     
  15. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2020
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Necesitas un rodillo por si acaso , de los electrónicos
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.604
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Pensad lo que hacéis...una ebike significa que querrá salir con vosotros....querrá escoger las rutas, si la escogéis vosotros y no le gusta empezaréis con el “Que te pasa que no hablas? Nada, tú sabras....” Y si no es friki del material, cuando compréis algo dirá que ella a la suya no le pone nada...
     
  17. Bizarren

    Bizarren Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Conocí a uno que decía que hacia bicicleta porque era el único viaje al que su mujer no le quería acompañar.
     
  18. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Yo conocia a uno que decía que iba a entrenar y con quién entrenaba era con una de su curro.
    Le pillaron y ahora solo monta en bici

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
     
  19. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Entiendo que después de la pillada ya no tuviera que decirle a la mujer si iba a entrenar o a sacar al perro, pero que no pudiera seguir entrenando con la de su curro ...
     
  20. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    A dos conozco yo de esos y a uno le pilló por la localización del GPS, esa que le llega por si te pasa algo al email que pones en el garmin.
     

Compartir esta página