1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

1. Grefusa

Grefusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje. Al final somos todos iguales

2. Copitoyeye

Copitoyeye Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y yo...

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Se quedará en casa GIF.GIF

Qué peligro !!!!!

4. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Jaja, muy bueno

• Útil Útil x 1
  5. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
  6. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    jajaja que bueno, eso debe ser un virus :p

7. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Si hasta ahora había miedo, en agosto se va a multiplicar, nace el enano :) y habrá que intentar mantener a capa y espada el hueco del viernes tarde o domingo por la mañana, según la semana que sea... y comprar un rodillo, pero cualquiera le dice que meto un rodillo y lo que es peor, la bici!!!! en casa... :)

Resignación compañeros

8. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Lo del tiempo libre será lo de menos.
    Ya verás cuando empiece a transformarse y ha hacer y decir cosas extrañas, no la vas a reconocer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    No se lo digas.

Si se lo dices vais a tener dos broncas. La primera cuando se lo digas, pues ella tratará de convencerte de que no lo hagas y tu tratarás de convencerla a ella de que si lo tienes que hacer. La segunda bronca la tendrás cuando metas el rodillo y la bici en casa. Esta será morrocotuda, pues ella, independientemente de como haya quedado la primera broca, esperará que ese momento no llegue, y cuando sus expectativas se vean completamente frustradas te va a caer la mundial.

Si no se lo dices tendrás una bronca el día que te presentes allí con el rodillo y la bici. Le dirás la verdad, que no has querido interferir el crucial momento por el que estáis pasando, vuestra futura paternidad, con cosas tan mundanas y de poco calado como ese tema del rodillo, que eso lo haces para poder pasar más tiempo en casa y tal ... y lo mas normal es que al final todo quede en un "venga vale, pero la próxima vez lo hablamos antes", pero, lo más importante, con el rodillo y tu bici en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Oscar no compres rodillo que tengo yo un mag casi sin usar. Ni tres sesiones tiene. Yo lo hago en el trastero y es un coñ... te lo dejo que lo pruebes antes

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Jul 2014
  11. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Sí no hay tiros, te doy un toque Angel. Muchas gracias :)

12. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¿Que tienes miedo a tu mujer?, pues yo no.....A la mía ya cambia la cosa......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Jejejeje! Mi enano hizo antes de ayer cinco meses y te aseguro que lo jodio no es encontrar el hueco sino subirte en la bici sin falta de sueño y descansaito... Jejejeje Este ha salido castigoso y no le gusta mucho dormir, se despierta todas las noches dos o tres veces. Eso sí, cuando sales el día que puedes eres el más motivado de la grupeta y los pocos ratos que tienes los aprovechas a tope... No dejes la bici pero disfruta también del enano... El tiempo pasa muy rápido, la bici siempre estará ahí pero hay momentos del peque que son irrepetibles y no hay que perderselos. Un saludo compi! Sigue disfrutando de la bici el rato que puedas como yo y disfruta también de tu nene. Enhorabuena! Y que salga todo bien!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. fil57

fil57 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pasa volando el tiempo, se me ha escapado el bebé :rolleyes:
    Lo bueno es que ahora con tres añitos le está cogiendo el gusto a la bici...ufff la que nos espera a los dos!!:eek:

15. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Cuando hay niños y estos son pequeños, hay que combinarse un poco. Que para nosotras tambien es cansado y necesitamos de vuestra colaboracion.
    No hagais planes, es mejor ir sobre la marcha. Y no seais egoistas, que si que es cierto que os pasais muchas horas fuera de casa por trabajo y necesitais tiempo para las aficiones, deberiais entender que nosotras estamos todo el dia en casa y tambien necesitamos recargar las pilas. Ser padres es una cosa de dos y no dura una noche, es para toda la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  16. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Como bipadre entiendo las dos posturas. Sacaras menos tiempo y horas. Intenta madrugar mas que para las once ya estas duchau y con los deberes hechos. Y te keda el resto del dia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Bueno, tengo tres hijos, trabajos absorventes y vicio con los pedales. Toca dormir poco, qué se lo va a hacer!!

18. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Oscar yo ahora me voy un mes. Si kieres el rodillo antes del sabado llamame o para agosto sera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo el miedo lo tenía al principio, me compraba las cosas a escondidas, luego pasé a la fase del "falso precio" o "fue una puja de ebay", ya simplemente le digo: "quizás me compre tal cosa..." jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Gracias Ángel, no había visto el mensaje. Disfrutad de las vacaciones :)

Compartir esta página