Tengo miedo al CARBONO. Necesito saber vuestras experiencias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 15 Dic 2008.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Las puede hacer el mismo chino, pero cada marca tiene su manera de construir los cuadros, el chino solo pone la mano de obra, lo mismo que con los de aluminio, una soldadura es igual en China que en Tarancon por que las maquinas con las que se hacen son las mismas, el tema es como este diseñado el cuadro y sus espesores para aguantar los esfuerzos, tambien la calidad del aluminio o carbono empleado.

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por tus conocimientos Leptonex

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    De nada, la verdad que se aprenden muchas cosillas en el foro, tanto de unos como de otros.

Última edición: 19 Dic 2008
  4. biker 13

biker 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con el carbono siempre ha sido muy buena, exceptuando las piedras que te chocan en el cuadro de vez en cuando que hacen que un escalofrio te pase por todo el cuerpo...el problema ha sido hoy cuando mi mecanico me ha descubierto unas cuantas fisuras en la parte que queda cerca del pedalier...no obstante el carbono es uno de los materiales que mas aguantan, incluso mas que el aluminio...el problema es que es quebradizo y eso ante un mal golpe puede ser crucial. Ahora toca confiar en la garantía. Yo optaría de nuevo por el carbono sin lugar a duda, ya que si partes, la garantía te lo cubre.

5. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    no, por caida no

6. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo una rígida de carbono SCOTT y también me he pegado ****** que ha salido la bici volando y pegando botes y ni un rasguño !!! nada de nada !!!

7. biker 13

biker 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va no tiene nada que ver las fisuras con caidas ya que nunca me caigo...ademas es un claro fallo de fabrica porque toda la zona que rodea el pedalier es la que esta fisurada.

8. labordeta

labordeta correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una rush de carbono y salvo por un pequeño desconchón en la pintura a la altura del pedalier, estoy muy contento, no he probado nada igual en rigidez.
    sin duda carbono.
    salu2

Compartir esta página