1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tengo que comprar un sillin, me ayudais a decidir

Tema en 'Material' iniciado por Largo78, 19 Jul 2015.

  1. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
  2. jansol0

    jansol0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cantabria
    Una pregunta, cuanto te miden los isquiones? Yo con el romin es con el que mejor evitó que se duerma el asunto, pero solo tienen de prueba de 143, le compre y al final le tuve que vender porque me hacía daño en el perineo al ser demasiado estrecho y no apoyar correctamente los isquiones
     
  3. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    He tenido varios, Fizik Antares R3 (kium y braided), specialized romin, specialized toupé swoks, actualmente tengo un san marco concor fx carbono... muy contento en comodidad y libertad en el pedaleo siempre teniendo en cuenta que es un sillín denominado "racing"; pero sinceramente tengo muchas ganas de probar el nuevo specialized power (aunque lo veo algo carillo, 185€ para un sillín con raíles de titanio)

    Un saludo
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.878
    Me Gusta recibidos:
    13.344
    130
     
  5. jansol0

    jansol0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias, yo tengo 115 y según una tabla que me enseñaron en la tienda de specialized en el romin estaría entre el de 143 y el de 155. En otros modelos seria 143 seguro.
    He probado el power y no me convence, el adormecimiento es curioso, me da parecidas sensaciones al avatar. No se si coger un romin de 155, me fastidiaria bastante tener que revenderlos luego por la mitad como me ha pasado con el de 143.
    En fin, seguiremos probando
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.878
    Me Gusta recibidos:
    13.344
    Es una pena, yo he comprado otro Romin Evo hace unos días, si te leo esto antes hubiera esperado a que probaras el tuyo y te lo compraba si no te iba.

    No tienen de prueba en la tienda de la zona?
     
  7. jansol0

    jansol0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cantabria
    Si, si tienen, pero solo de 143. Hoy he devuelto el Power, pensaba que iba a ser la solución tras leer las opiniones que han puesto los que lo han probado, pero que va.
    Me hubieras venido de perlas para probar el Romin de 155 teniendo asegurada la venta, jeje. A ver si encuentro alguno de 2º mano por ahi para no palmar mucho dinero si no me va bien.
     
  8. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz

Compartir esta página