Tengo que ponerme el casco obligatoriamente???

Tema en 'General' iniciado por MIGUEL_BT, 29 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Creo que ya se puede dejar caer...

2. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda vete a dormir... que para los tontos que no usan el sentido común... es muy tarde a estas horas, que mañana tienes colegio.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, hasta aquí podíamos llegar.

Mire "señor Pureta", su actitud deja bastante que desear. Ha planteado un tema a sabiendas de que era estúpido y con la única pretensión de crear polémica. Y se permite el lujo de intentar ofender a otro forero, que no ya es que sepa más que usted (que es evidente) sino que tiene una trayectoria en el foro menos "tontoposteadora" que la suya.

Por lo tanto, y dentro de las pocas atribuciones que tenemos los foreros dentro del foro, le voy a reportar a moderación por su actitud.

Buenas noches.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo si la he entendido, he entendido que has citado un mensaje para responder algo que no tiene nada que ver y ahora lo único que te queda es hacer un plagio de mi comentario en cuanto a formato porque no tienes absolutamente nada más útil que decir y solo puedes hacerte el loco echando balones fuera.

Hay varios foreros aun descojonándose de risa con el PDF que has puesto que data de 1998, pero claro a eso no respondes porque después de prácticamente 20 páginas con todo el foro diciéndote que te pongas el casco, que es por tu bien, tu a estas alturas en vez de tener un poco de humildad y reconocer que estás equivocado, sigues en tus trece subiendo links absurdos y desfasados de colectivos que ni de lejos representan a la mayoría de ciclistas y repitiendo como un loro que lo único que quieres saber es si te van a multar.

Todo el foro tiene ya claro que eres tu el que no necesita el casco absolutamente para nada, así que por eso quédate tranquilo.

5. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    flaco, no se te dio por pensar que si es solo un 8,5% es justamente porque se lleva casco?, esta bien que en esa epoca no se usaba tanto el casco, pero recien empezaba el mtb masivamente (te basas en estadisticas de hace 20 años!!!!! para argumentar, pon un ejemplo de este siglo al menos) se que si te pilla un coche, por mucho casco que lleves el hostiazo es tremendo, pero la mayoria de gente que hace mtb, con pocos coches te cruzas, ahora, vas por el monte y al no haber coches, puede que vayas mas confiado, y a lo mejor por ese exceso de confianza metes una rueda entre las piedras, te pasas de velocidad en algún tramo, y lo primero que va al suelo son tus manos, seguido de tu cuerpo sin control, y a no ser que tengas el cuello de fernando alonso, o de puyol, tu cabeza va a parecer la del perrito que llevan los taxis en el salpicadero, y se va a dar contra el suelo, piedras, y a lo mejor la bici, todo muy duro, y por muy cabezadura que seas, siempre vas a encontrar algo mas duro.
    como se nota que poco andas en bici, quiero verte subiendo esos puertos que segun nosequien no es obligatorio, que fijo que ni los subes, que para eso se necesita rodar ( y si ruedas, alguna vez vas a caer, tenlo en cuenta)

6. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarlo que ya esta en el cole estudiando.

7. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tío, ponerlo y no seas un crío como pareces. Te aseguró que te va a quitar muchas y que te acostumbras a él como el 99% de las personas. Pruébalo antes de hacer afirmaciones de el tipo que haces sobre los cascos. Porfavor.
    Un saludo y a rodar...

8. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

muy bueno Vincent, muy bueno

9. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mirad chavales, con perdón, que haga lo que se le ponga de los huevos, estamos aqui dando consejos a una persona que esta diciendo estupideces y encima a la primera de cambio se pone gallo a justificar lo injustificable. Chaval vete a un fofo de la guardia civil y diles que vas a ir todo el dia a 160km con el coche y saltandote stop, y nos cuentas que te dicen. Pues que quieres que te digamos aqui!!! que no te lo pongas?, que es mas importante una multa que tu cabeza? mira haz lo que te de la real gana, pero deja de poner cosas estupidas que ademas puedan llevar a equivocos a gente coherente nueva que entre por aqui.

10. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Para mi, imprescindibles el casco y los guantes, que cuando caes lo primero que pones son las manos, y ya he visto algunas totalmente quemadas por el asfalto... y gafas, que una vez me entró un mosquito en el hojo bajando una cuesta y casi me mato... en fin... por cierto, sillín tambien llevo... jejejeje

11. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    RGUMENTO: Los cascos para ciclistas salvan vidas.
    R ESPUESTA: Ciertamente, los cascos pueden salvar vidas, pero su potencial no debería
    sobreestimarse. Un casco ciclista homologado sólo resiste impactos inferiores a 23 Km/h.
    Además, una ley que obligara a los/as ciclistas a llevar casco provocaría un menor uso de
    la bicicleta. Esto, a su vez, llevaría a un aumento de muertes debidas a ataques al corazón
    y a otras enfermedades de la vida sedentaria (véase el punto 3.1 más adelante). El efecto
    final sería: más muertes prematuras.

El informe ese debe haberlo escrito algún *********.

12. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Otia, juamba... de ande has sacao eso??? Jajajajaja Me parto y me mondo.... Si no fuera por lo serio que es el que una persona pueda perder la vida por no llevar casco, esta hilo sería de los más divertido que he visto últimamente.... hay cada sobrao por ahí....

13. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Es del PDF que colgó el que abrió este hilo. A mi también me pareció de coña: como a la gente le parece feo el casco vamos a permitir ir sin casco porque sino la gente no hará deporte y la población morirá por la vida sedentaria. La verdad es que el que escribió eso tiene que ser un figura, que forma de enredar las cosas!

14. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si... un tal Adolfo Hitler también escribió un libro.....

15. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Nunca pienses que lo JUSTO es lo CORRECTO. por que..............te pueden meter un dedo en el culo, queda JUSTO, pero no es lo CORRECTO.

Saludos.

16. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañero, no voy a ser yó quien te diga o nó que te pongas el casco. Yo siempre lo llevo, por seguridad y por el tema de estetica, hay un refran Español, que dice "Ande yo caliente, riase la gente".

En la caida que he tenido, fué bajando un camino, uno de los acoples de manillar, "cuerno", se me enganchó en una retama, salí disparado de la bici y caí de espalda, si no huviera llevado casco, posiblemente no no estaria contando porque pegue con la cabeza en el suelo, de esta manera solo se me rompió el casco y puedo seguir disfrutando del MTB.

17. jontxuFer

jontxuFer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta (para Miguel),si has ido a una piscina municipal sabrás que tienes que llevar gorro de baño, y si te has mirado en el espejo, que me da que si, veras que de favorecedor na de na, según tu teoría (incomodidad y estética) me imagino que no te lo pondrás ya que te coartan tu libertad y estás muy desfavorecido, ¿te han echado multa por no llevar gorro de baño?
    A que es una pregunta de lo más tontuna... pues la tuya es igual.
    Dejate de historias y lleva casco hombre que no es para tanto.

18. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    No te plantees si te van a multar por no llevar casco. Plantéate si te vas a matar por no llevarlo... tú decides.

19. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Me imagino que no llevarás culotte, porque como anti-estético, creo que es bastante mas anti-estético que el casco. (para mi la seguridad de mi futura descendencia también es importante).

20. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Bueno, la estética del culotte depende de la... "percha"... :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página