Tengo que ponerme el casco obligatoriamente???

Tema en 'General' iniciado por MIGUEL_BT, 29 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *willy*

*willy* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Al igual que en moto, en bici el casco es obligatorio y en los casos donde no lo sea, debería serlo

Siempre hay un listo que quiere jugarse la vida, vivir peligrosamente y morir joven porque es dueño de su destino ... pero lejos de lo que tu crees, a veces eso afecta a los demás. No solo te estas perjudicando a ti mismo, nos perjudicas a todos!

Si un día te caes y te revientas la cabeza con un pedrolo, lo ideal seria que te quedases tieso en el acto por inconsciente ... así los demás solo tendríamos que pagar con nuestros impuestos los gastos originados por el rescate de tus restos de lo alto de una montaña. Aunque ocasionas molestias, serian las menos. Quizá quedase libre un puesto de trabajo que le vendría de perlas a uno de esos 5 millones que lo están buscando.

El problema es que hay posibilidad de que quedes vivo y tonto de por vida (quiero decir, mas que ahora mismo). La seguridad social (porque con tu filosofía de vida, no creo que pienses en cosas como federarte o tener seguro medico) tendría que rescatarte, recomponer los trozos, volver a meter los sesos en su sitio y hacerte unas cuantas operaciones que no son baratas. Ocuparías una cama de un hospital por delante de otros que realmente la necesitan y no se han buscado lo que les ha pasado, han tenido un accidente de verdad incluso a pesar de poner todos los medios a su alcance para evitarlo.

Y luego si quedas incapaz para trabajar, el estado te tendría que pagar una pensión de por vida con el dinero que todos cotizamos en impuestos y SS.

Por eso veo bien que te multen todas las veces que sea posible si no llevas casco. Si pudiese lo hacia yo, pero no me dio por defender la ley y el orden. Y si, tu libertad acaba donde empieza el bien común de los demás.

2. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Y por cierto eso de que no te multen por el monte es bastante aventurado, porque yo por el monte de vez en cuando me cruzo con la GC, así que tu mismo

3. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    +1

Bravo !!!. Son duros los comentarios..... pero es la **** realidad.

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Venía a poner esto mismo, pero no lo iba a hacer mejor...

5. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Amen.

6. ..Manuel..

..Manuel.. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el casco siempre es bueno..

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1

anda chavalote copiate esto 100 veces para que se te quede lo de por que tienes que llevar casco , por que no se trata de una multa se trata de todo esto que ha escrito el compañero aparte del mal que te puedes llegar a hacer si te caes sin casco yo ya he roto dos y eso que no me caigo mucho tu mismo como te he dicho en otro comentario az lo que te salga del escroto

8. Paquito74

Paquito74 bicitariano

Me Gusta recibidos:
    3
    Amén

9. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Creo que el interesado se ha dado por aludido..... dejemos que muera el post, no merece comentarios.

10. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Este es mi casco despues del accidente (Specialized 2D).Los mejores 150 € que he invertido en la bici, solo pongo una imagen, esta completamente destrozado.
    Un saludo

Adjuntos:

11. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    como bien dijo un compañero en otro post parecido, si tu cerebro es capaz de pensar en ir sin casco, no merece ser protegido.

Sin acritud, es una frase que para mi mejor define el tema

12. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Miguel, te decimos esto por tu seguridad, no por otra cosa, si bien es cierto que a algunos nos parece rara la pregunta y por eso contestamos a veces de forma un poco abrupta, espero que no te hallamos molestado mucho. CADA CUAL ES LIBRE CON SU LIBERTAD SIEMPRE QUE NO PONGA EN PELIGRO A LOS DEMAS. Un saludo compañero

13. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a citarme otra vez de otro hilo, por que creo que puede servir en este. un saludo.

14. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

Perfecto ,solo te falto nombrar a la familia en el caso de quedar empotrado en una cama, esos si que sufren El tener que cuidar a un vegetal

15. MIGUEL_BT

MIGUEL_BT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues la verdad es que he quedado un poco decepcionado ya que nunca pensaba que se iba a producir una reacción como esta, ha habido gente educada que ha intentado hacer ver la peligrosidad de no llevar casco a los cuales yo les agradezco su intención pero es que ha habido no poca gente aquí que se han matado como si la vida les fuera en ello en ofenderme, vilipendiarme e incluso desearme que me hiciese daño por no llevar casco a los cuales les tengo que decir que me han hinchado las pelotas con su poca educación, estos puretas de las dos ruedas se creen la ley y el orden y lo único que son unos PIRATAS¡¡¡

Lo dicho con calor no me van a multar así que no voy a llevar casco al que le guste bien y al que no le guste pues tiene un problema mental grave ya que como dice un dicho "vive tú vida y deja vivir" pues eso, dejar vivir a la gente y dejar de tocar los *******...

Repito esto último solo va hacia los maleducados que se creen la ley y el orden a los demás darles las gracias por las aclaraciones de las multas y por aconsejarme del tema del casco.

Un saludo y hasta otra.

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que tienes un problema mental grave. :wall
    Si no quieres que te toquemos los *******, no se para que **** abres un tema tan estúpido, absurdo e inútil, sabiendo de sobras que el casco es OBLIGADO llevarlo aun estando bajo al sol.

Ojala te abra la cabeza por no llevar casco y así te acordaras de este tema y de nosotros que te hemos avisado. ;)
    El que avisa no es traidor.

17. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno, por el momento podemos estar todos tranquilos ya que se pondrá el casco con la que esta cayendo en España

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Se ha enfadado usted!!.

No entre en el juego del señor Miguel_BT, ¿no ve que lo único que quiere es provocar?

En cuanto a la última frase del susodicho, en su última entrada ("Un saludo y hasta otra"), espero que sea un hasta nunca. Porque para postear temas absurdos y con el único ánimo de polemizar, bien excusamos su presencia.

Buenas noches.

PD. Overdrack, recuerde: "No hay mayor desprecio que no dar aprecio"

19. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** que machote iberico debe ser! que va sin casco en la bici... en fin.

20. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Craso error, está claro que cuanto más haces el "bruto" más posibilidades tienes de hacerte daño, pero yo he visto a más gente lesionarse -a mi mismo- en caidas tontas, incluso sin caerse, simplemente por poner un pie mal al frenar (esguinces de tobillo y hasta de rodilla), cuando hacemos algo fácil vamos menos concentrados y estamos menos preparados para caernos, el casco es un elemento de seguridad que no distingue situaciones de alto o bajo riesgo, siempre está allí para nuestra tranquilidad. Hace unos meses yo revente literalmente uno, y no estaba sobre la bici, caminando por una rampa empedrada andando con la bici al lado, resbalon por culpa del enganche para las calas y cabezazo hacia atrás contra el suelo. Supongo que no me hubiera matado, pero no me hice daño y el casco se rajo en su parte posterior saltando el corcho de debajo. Mejor eso que tener una cuquera o algo peor.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página