Tengo que ponerme el casco obligatoriamente???

Tema en 'General' iniciado por MIGUEL_BT, 29 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, que a saco que va la gente jajaja Si no se lo quiere poner, alla el mas se va a gastar poniendo velas a la virgen pa no caerse XD o en Lourdes, para reponerse de alguna.
    Tampoco savemos el uso que le va a dar, yo tambein empece a salir hace... casi 4 años, e iba sin casco, en pantalon corto de futbol, una camiseta del mercadillo, una bici de acero, todo Shimano SIS, 2 tallas pequeña... luego poco a poco ya vas viendo el panorama, y ya te empiezas a replantear si usar un casco, que si el culotte, otra bici... Y te empiezas a dar cuenta de que aunque no lo parezca estos pequeños detalles, van marcando diferencias.
    ANTES
    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/5400_1152225579532_1644435516_418845_4751061_n.jpg
    DESPUES
    http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/301394_2369953861978_1644435516_2482450_1945476285_n.jpg

2. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Es un troll !!NI CASO!!

Por cierto el 25 de julio 2011 el casco me salvo la vida.

un saludo

3. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo plantearía otra cuestión.... ¿El sillín es obligatorio, o puedo ir sólo con la tija?

Gracias de antemano

PD: Por cierto, que es un post troll???

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
  5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    poder puedes... ajajajjajaja

6. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
    un saludo

7. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Mejor no te lo pongas, busca una pared que tenga pinta de dura y la intentas cruzar. A ver si así no escribes más chorradas.

8. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buena explicación.....

9. Franvadi

Franvadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Obligatorio, obligatorio no se, pero que es necesario y por tu bien.........
    Yo lo pongo y lo seguiré poniendo, sea obligatorio o no, pero es mi cabeza la que puede llevar un gran golpe.

10. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El tio se ha lucido.jeje.nos a dado tema de conversacion 2dias.ya ha hecho algo bueno...ahora ya se puede matar por ir sin casco

11. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No sé si se habrá dicho en este hilo, pero por si las moscas lo pongo.

Si tu crees que tu cabeza vale menos que lo que cuesta el casco, no lo lleves. No te merece la pena

12. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Póntelo, independientmente de la zona y aunque creas que lo que hagas no sea para nada arriesgado. A mi el mío me salvó de lo siguiente a una conmoción cerebral.

13. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Una muestra de como quedo el mio tras la caida de este verano...

No se acaba de apreciar bien, pero quedó totalmente desguazado y lleno de grietas....

Adjuntos:

• casco.JPG
      casco.JPG
      Tamaño de archivo:
      31,9 KB
      Visitas:
      58
  14. MIGUEL_BT

MIGUEL_BT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Solo quería saber si me iban a multar o no si no llevaba casco y no tenía pensado responder más aquí pero acabo de leer los innumerables insultos, ataques personales y una serie de acusaciones variopintas sobre mi persona que me han hecho hinchar las pelotas considerablemente.

Si quereis debatimos educadamente sobre el uso del casco para los ciclistas y para los puretas que no saben que es la educación que se abstengan de postear en este hilo si son tan amables.

Os voy a poner unos argumentos interesantes como este por ejemplo:

Vivir es ya de por sí una actividad arriesgada, y la gente se hiere o muere en muchos tipos
    de accidentes. Comparado con otros modos de transporte y con otras actividades, el
    ciclismo no es ni mucho menos tan peligroso como las personas que no van en bicicleta lo
    perciben a menudo. Las campañas a favor del uso voluntario u obligatorio del casco
    refuerzan esta falsa percepción. En realidad, tanto para ciclistas como para peatones, los
    accidentes de tráfico graves y mortales suelen tener un origen común: atropellamiento por
    un vehículo motorizado. Para resolver este problema, habría que eliminar la causa de los
    atropellos: la velocidad excesiva y la falta de atención.
    Son muchas las víctimas de accidentes de tráfico que padecen traumatismos craneales,
    aparte de los y las ciclistas, como muestran estas estadísticas del Reino Unido (muertes por
    heridas en la cabeza, 1987-91):
    Automovilistas 40,5 %
    Peatones 39,1 %
    Motociclistas 11,9 %
    Ciclistas 8,5 %
    Mirando objetivamente estas estadísticas, la conclusión lógica es que las personas que
    van en coche y los peatones ganarían mucho más que los/as ciclistas si llevaran un
    casco.

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Que si hombre que si...

A mi lo único que me interesa es saber si vas a cumplir eso de que como fuese obligatorio llevarlo te dedicarías a otro deporte.

Espero que a parte de ser un inconsciente, seas al menos una persona de palabra.

16. MIGUEL_BT

MIGUEL_BT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Tranquilo que visto que en cuestas de extremada pendiente y en circunstancias de extremo calor no está obligado el uso del casco ahí me vas a tener dando el do de pecho con mi nueva montura.

17. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad parece que tienes 12 años...
    ¿Pero que pregunta mas tonta es esa?... ¿No tienes sentido común en tu cabeza o que?
    Es como si ahora en un foro especializado en motor o vehículos, dijera que si es obligado llevar el cinturón... no te jode... :wall
    Usa un poco la cabeza hombre que parece que tienes 12 años.

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno hombre, no se enoje, que no hay para tanto.

¿Que no quiere ponerse el casco? ¿Que si es obligatorio no va a practicar MTB?

Pues allá usted. ¿A nosotros qué nos cuenta?

Lo que si le pido es que, en lo sucesivo, antes de abrir un tema absurdo se lo piense dos veces.

Buenas noches, descanse.

PD. Le ha quedado muy bien esa retahila de datos a lo Pere Navarro, se ve que es ducho en el arte de copiar y pegar.

19. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    A los familiares de ese 8.5% no les harán ni **** gracia tus comentarios acerca del poco peligro que entraña no llevar casco...

pd: lo único cierto es que vivir es una actividad peligrosa; según los últimos informes, el 100% de la gente que vive acaba muriendo, hay que tener cuidado...

20. qkonstenaktah

qkonstenaktah Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que muchos lo tenemos claro casco siempre... a los que no lo tengan claro lo mismo les digo casco siempre ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página