Tengo sueño ya de tanto pensar ....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por virusbcn, 1 Oct 2009.

?

¿Cual de estas tres bellezas eliges?

La encuesta se cerrará el 31 Oct 2009.
  1. Mondraker Factor 2010

3 voto(s)
    7,0%
  2. Decathlon Rockrider 9.2 2009

7 voto(s)
    16,3%
  3. Lapierre X-Control 210

33 voto(s)
    76,7%
  1. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Lo que dices de los sistemas de la Deca y Lapierre se lo he oído a bastantes usuarios de esas bicis

2. doblef43

doblef43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una RR 9.2 desde Mayo, la he conducido unos 5000Km, y estoy encantado con ella.
    La relación de presiones de los amortiguadores no se corresponden con lo que marcan y me pusieron en el decarton. Esto hacía que llevara una bici , como si fuera rígida, no absorbía nada y no entendía la diferencia de las dobles.Conclusión mire el SAG que me correspondía a mi peso y le deje un 25%, la historia cambio un 100%, la bici se comporta de PM, traga todo lo que la eches y contaminación de pedaleo cero.
    Relación calidad precio la mejor, monta unos componentes de muy buena calidad.
    Prueba a pedir precio de las otras dos bicis con los componentes de la RR ya veras la diferencia de precio, prueba y luego me cuentas.

Un saludo de un loco por la MTB.

3. para para

para para frodo in bolsen

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ninguna de las 3 y me cogería la rockrider, el bloqueo remoto en el manillar parece una tontería pero luego las risas se convierten en lloros... y la calidad/precio marramiau!

Compartir esta página