Nuestro amigo Patineto, (o mejor dicho el amigo de Marcel....) te puede adoctrinar sobre como reparar bollos mediante congelación: Thin Aluminum+Dent+Fridge+afternoon at the Beach = No Bueno - Mtbr.com Forums PD: El cuadro MOOOOLA! Es olescul
Mira esto con un secador de pelo y Co2 :meparto Quitando bollos - FORO PIEL DE TORO El MIkel es un crak [ame]http://www.youtube.com/watch?v=q0UAUBE-Hmg[/ame] Por cierto bonito cuadro
Gonico cuadro oiga! kusté lo disgrute y un bollo hase olvidá otro bollo....asín que a darle kaña. NORAGÜENA DE LA GÜENA.
Ya estamos........ En el Media Mark venden camaras de fotos digitales muy baratas..... Para estos casos....... Para los otros, la antigua...... :lol: :lol: :lol: :lol: El cuadro, me encanta....... Con bollos y todo.......
Pues por las fotos sí que parecen esmoldents (así escrito, parece catalá) Me encanta el cuadro a ver el montaje, ¿Quién lo hará?:
Puessss... ¿La primera bici Dogma? Ya lo he dicho, maomeno: el montaje -espero- lo hará Clásicas. En brebre pondré un "PUM" y empezaremos. Pedalier, dirección, tija... Y tranquis, que como dicen en las tierras del Sur del Ebro: "No m'acavareu els cuartos"*. *Tampoco nos pasemos, es una forma de hablar...
rediox!!!!!!!!! me flipa ese cuadro!!!, me lo estoy imaginando con una judy pintada en violeta, tija y potencia syncros negras, sillín flite ti, dirección c.king azul o negra, manillar bontrager titec, cierres kore, llantas mavic sup negras de las de antes con unos bujes hope ti, xtr 950... :fumao
Que bien Luque!! Gracias por hacerme caso y no comprarte un cuadro de titanio como todos estos miserables. Como experto en cuadros de acero y poseedor de, probablememte, los 3 ó 4 mejores cuadros de acero del foro, te alabo el gusto y te recomiendo que: A.- Ni se te ocurra mandarselo a Luis para reparar B.- Ni se te ocurra intentar buscar colores que le queden bien (imposible) C.- Montalo Reo-Netro con una Fos de 80 D.- Disfrutalo sin miramientos, porque aguantan, de verdad. Un saludo
Sí: la culpa es tuya, de Petao y de otro. A.- Yo lo sé hacer peor! B.- Lo de los colores, ¿te refieres a no buscar ninonizados ni mariconadas de reprimidos? Negro, todo negro exepto el triangulito, la bolsita y el sillín; ja-bert si encuentro uno marillo. C.- Claro que será reo-tetro, yo no sé comprar en e-gay. La fos, la de la qlein, una F100 X (bueno, sí, es blanca...) o una rígida negra. Las ruedas también las de la cleyn baide-momen. ¿Eran buenas, no? D.- Ah! ¿Tendré que montar en ella? Gracias! Ja saps que compto amb tu. Lo siento, no tengo tu xapa (aún).
Ah!! Ya ha llegado! Mandada y embalada primorosamente por el forero Carloscsm: Ver el archivo adjunto 1403829 Gracias. Está impecable! Quizás sea un poco corta para ese cuadro... Aún es prontro.
Pues si que está guapo el cuadro si. Y la horquilla se sale, ¿cuánto de corta dices que es? 1", 1 y 1/8?
De tubo sobra! Me refiero de la pista al eje (438mm), pero eso depende de la geometría de la bici... Supongo que al montarla lo sabré/mos. Baideuei: con las piezas de la Eric que dicen que vas a tirar quedaría preciosa. Piensa en mi!
Redios, qué humildad. Ya puestos, di que tienes los 3 ó 4 mejores de toda la galaxia. Además, el blanco es feo. El negro perlado es soso. Las naran-grojas están repes... y... y... esto... va... Te odio! :qmeparto Si la tienes pequeña, yo te la adopto que ando buscando una (otra). Ejem.
La cosa promete... bonito cuadro y bonita horquilla ;-) Alguna sorpresita mas? Tienes buen gusto, jodio...