Entre el cuadro y la horquilla tienes "cosa fina". Por dos bollos no se arregla el cuadro, totalmente de acuerdo con Nacho.
yoestabaprimeroyoestabaprimeroyoestabaprimero Jejeejeje, ¿recuerdas la Vicious verde con horquilla que te gané por 5 pavos? :meparto
OOOuuunnngggg OOOuuunnngggg OOOunnngggrrrr grrrrrr grrr :malaleche eres un cebrón...y yo un **** rata. Pero me sigo alegrando, pese a no poder haberla visto en directo (además yo habría hecho una cagada de montaje) . Ya caerá un acerico, ya, no hurry.
Gracias! Dudaba (y dudo) de la compra, pero me estáis animando. De momento ya he acaparado material de restauración. Complicado conseguir el color! (Eso queda pendiente, quizás de la mano del Titanlux de Palmix.) Y luego... 1.- Dirección: CK azul, CK negra o Cane Creek? 2.- Pedalier: Cuadradillo o modelna? Como el cuadro, no me importa el peso: priman funcionalidad, resistencia y estética.
1. La 110 de CaneCreek tiene muy buena pinta, y sea la que sea, yo la pondría negra. 2. Depende de las bielas que quieras colocarle.
1.- Negra... Y CK, para evitar que... 2.- Tengo unas Kooka para cuadradillo, pero no me importaría que también me orientarais con las bielas... Baideuei: ¿Montaríais, para dejar el cuadro limpio, un desviador E-type o resultará una estupidez? Y grupos: ¿Top mount o es complicarme la vida? (Yo prefiero Sram)
Si vas a montar cassette de 8V y te gustan los gripthis, tengo unos azul turquesa de Precision Billet sin usar, pa tí si los quieres, free of charge, of course. Me haría ilusión contribuir de esa forma al montaje.
Un xtr de tiro alto y te dejas de cosas raras. Bielas: creo que le irían bien las CrankBrothers cobalt, pero creo que ya no se fabrican.
Un desviador de carretera te vendría bien, pero como tu cuadro es de cables por arriba tendrías que tunearlo con una chapita. O quizás este te vale Shimano M736 XT 31.8mm 7/8 Speed Front Derailleur on eBay.ca (item 370249563196 end time 30-Aug-09 20:45:33 EDT) Pero si te quieres entretener busca por aquí...... Retrobike.co.uk Auction Watch Results muchos son tan simpáticos que NO envían pero por mirar
Mmmm ... CK & negra: touché Las Kooka polish quedarían impresionantes en el IF, aunque para cuadros de acero me encajan mejor unas bielas más “redondas” Middleburn, Topline, Grafton, ... aunque teniendo las Kooka en casa, yo no buscaría otras. Si van las Kooka, entonces cuadradillo, en su defecto, Shimano M-950/960 ( si son como las de Shidar de araña de 5, mejor que mejor ... ) Top Mount ¿ por que no ?, el líquido elemento en conjunción con tierra seca, creo que no es el panorama habitual en sus dominios, pero los Top Mount MOLAN ( y en fricción, ni te cuento ... ) E-Type, de entrada NO ( bueno, y después ya vieron Vds. lo que sucedió ... ) Petons. P.D. El E-Type si es british racing green, SI, CLARO QUE SI ...
Pues para las bielas, yo pondría sin dudarlo unas uncle roger de las nuevas por 200 míseros dólares... (son XT pero no se nota, eh?)
Yo aún diría más ... Ceramizadas en Grosa. P.D. & O.T. Le has cambiao los gomáticos al Peláez ¿ Ein ? ... es que los Marangoni que llevaba en Ourense ...
O Sram X-9... Tomo nota (en parte es lo lógico). Nos vemos en el geriátrico!! Creo que haré caso a Turko. A tí ya te marearé con los "top mount" (y el "midge", que me lo estoy pensando...). Ah, y yo no envío a USA ni a UKA!! Poc a poc, poc a poc, Las Kooka las tengo guardadas por si nunca he de sobornar a un pluto gallego que yo sé me... Middleburn, Topline, Grafton... Espere-se-me a que lo busque en el guguel. Y el top mount... Ies, ui jahr! Pero qué top mout? Con Sram no puedo (a no ser que monte casette de carretera), y los ximano (que quisiera evitar) sólo llegan hasta 8v, no? ¿Paul con "algo"? ¿Què algo? Ah! Mira! El pluto tiene suerte. Y yo! ¿En azul? ¿En marengo? ¿Ceramizaría el tio Rogelio unos v's? Qué hago? Le envio directamente mi American Express?
¿ Para qué + de 24 Speed´s ? Shimano XT Top Mount para 8V. y... el Cassete Tioga de Ti. que vende un paisano mío y listo ... De la cuenta del tío Rogelio, que se encargue el nuevo friirider de Clásicas ... :meparto P.D. Yupiiiiii ... P.D. Petons y esas cosas ...