Ya veo, tu eres anti-plata!!, eres un ser de habitos nocturnos en busca de victimas descuidadas e inocentes...muha-ha-ha-ha!
Fuera del asfalto pronto ni las bicis dejarán circular. Empezad a mimetizar vuestras monturas... El diámetro interior del tubo vertical mide (me mide a mí) 29,2mm. ¿Qué tija me corresponde: la de 29mm o la de 29,4mm?
mierdah! que hago con los dorados entonces...?? Si te mide 29.2, pues necesitas 29.2 no?? 29.0 lo encuentro exagerado y forzaras el tubo vertical...
29,2? Raro me parece, pero acabo de entender qué has mirado para hacer la pregunta. Si realmente mide 29,2 (ejem, vuelve a medir, ejem) yo me pillaría la SPE-140, ya que veo más fácil/lógico atrapar un quinto de milímetro que abocar algo en algo más estrecho.
Pasos a seguir: 1) Coge un calibre en buen estado. 2) Comprueba que realmente has medido mal, y que lo correcto son 29,4mm.
Al final le das la razón a FTW con lo de Syncros En cuanto a los periféricos, que tal chino-patakista (usease AMARO), te saldrán ma o meno como Tronzón, pero pueden quedar muy muy pintones
que majo el vampirito!!! que pena el bollo del tubo superior! tiene pinta de que han clavado ahí la meneta del freno en alguna caída... cachis! Los chips de la paint... eso tiene arreglo. La pintura está super-reluciente! Por cierto: ¿tienes frame-saver para el tubo del sillín y la pipa?
Ahora sí se ve bien el bollo-voyo. ¿Cómo vas a conseguir los colores para retocar? ¿Te asiste el gran master Star? Bricomanía a la vista. El peque igual te puede echar una mano, en eso de lijar, aprovechando que tiene rayo láser en la mirada.
El bollo gordo... Creo que lo más sensato es dejarlo tal y como está e inventarme una historia de travesías imposibles, descensos suicidas Una tormenta! Vientos huracanados, lluvia torrencial, mucho barro, perdido en el bosque, una tribu de amazonas, me raptan! Se ponen en fila La pintura, frotándola, reluce bastante He hecho pruebas con un tubo de hierro abollado, lo he restaurado con masilla, imprimación para soldados de plomo (no es coña), pintura acrílica a pincel- y laca Tamiya y el resultado es satisfactorio pero. El pero es: Creo que necesito un horno o algo parecido. Si golpeo el tubo sin pasarme- la pintura salta (imprimación incluida). Se me me se- ocurre darle con una pistola de aire caliente encima de la imprimación a ver habert- si agarra mejort. Flame sayer, frare mayer, blafe senier No, no tengo. O improvisaré o me haré con un frasco del enlace que colgó Monty en Acero sí o no (o algo parecido). De hecho parece que este acero no se oxida y en las comarcas meridionales nunca llueve (Ah! No me acordaba que mi sudor es altamente corrosivo!) Los colores me los han mezclado unos pro, en spray. Me han hecho notar que los colores originales son sutilmente metalizados, pero me pedían sesenta eurones por spray. De hecho en la mayoría de scratches aplicaré la imprimación y la pintura con pincel. El spray lo utilizaré, previo enmascarado de los adhesivos, con mucho cuidado Ya veremos.
Se oxidará menos o será superficial como en las vainas, pero ****, échale el flan slayer ese, que son pocos leuros, y como bien decía Rubén, se vende en singlespeedcentral: --- Singlespeed Central, The summer is magic! ---
c3 El bollo es casi imposible de sacar, pero no de eliminar su fea presencia o disimularla. Necesitas lo que en modelismo se llama masilla y lijas para dejarlo fino fino. Si tienes buena mano no se nota una vez pintado. If te da las pegatinas si quieres asi que un problema menos.
Sí, ya Lijo el bollo, pongo masilla, lijo y igualo, aplico imprimación, pulo, pinto con spray una capa, dos, tres y pulo. Navidad Brilla? Sí: ahora toca la laca. Una capa, dos, tres y pulo. Feliz año 2010! Le paso cera, por toda la bici. Empiezo a montar componentes. Jueves Santo. Hace calor y salgo a montar. Estornudo, salta la masilla y me queda un bollo lijado en el tubo horizontal Paso. Ah! Y los adhesivos de IF no son calcas y dudo que sean de las medidas originales. A pesar de eso creo que los voy a pedir, nunca se sabe.
c3 Pues si la paciencia ... va a ser la madre de esa bici. La verdad es que es grande pero .. habrá algo de caidad y si no ... resina epoxi Lo que se suele hacer es pintar poner las pegatinas de IF y a esnifar barniz ... asi quedan dentro y no se te van a estropear. A ver si las pegatinas aguantan el barniz .. que si nó pollo montado.
Juas. Esto me recuerda a aquel de... El cuadro mola, por cierto. Lo de la masilla y demás yo se lo haría, pero lo dejaría en manos de pofesionales. No sería barato, pero quedaría fetén. ¿Ya has hablado con el maestro? :bye