Pues eso y antes de comprarlos, me gustaria oir opiniones ( pros y contras ) de su uso... Además estoy barajando tres posibilidades, y me gustaria saber que tal van ( partiendo de la base que van igual de bien/mal que sus homónimos negros...:wink Las opciones (precios y pesos dispares...): Continental GP4000 White Road Tyres LTD Edition 210 g Vittoria Rubino Pro 3 Road Tyre White 700 x 23 ? g Vredestein Fiammante Duo Comp road tyres in WHITE 300 g Los continental son de largo los mas caros....:alloreto Saludos y gracias
Yo llevo los GP4000 blancos y van de fàbula, no he probado los negros, pero a mi me van genial, y no bajo ni mucho menos flojo... y rudan la mar de bien! Yo te animo a que vayas a por los contintental! Yo los compré en ChainReaction, que habia una oferta, 2x55€ Saludos
yo tambien los tengo en blanco..ojo es color sucio y el blanco pasara a ser mas oscuro con el tiempo la verdad sea dicha...pero bueno guapos!!
yo llevo las Vdrestain tricomp blancas y van de lujo la trasera aguanta unos 5000km y esteticamente quedan muy bien, la pega es que se ensucian más , pero aun sucias quedan muy guapas
Lo mismo que piensas en el color del cuadro, tambien lo haces con el resto de componentes. "Antes muertos que sencillos" je,je