1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tengo un capricho : Neumáticos blancos !

Discussion in 'Material' started by Nap-Buf, Nov 30, 2009.

  1. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Joined:
    Jan 10, 2006
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Brava Centre
    Pues eso y antes de comprarlos, me gustaria oir opiniones ( pros y contras ) de su uso...

    Además estoy barajando tres posibilidades, y me gustaria saber que tal van ( partiendo de la base que van igual de bien/mal que sus homónimos negros...:wink:)

    Las opciones (precios y pesos dispares...):

    Continental GP4000 White Road Tyres LTD Edition 210 g
    Vittoria Rubino Pro 3 Road Tyre White 700 x 23 ? g
    Vredestein Fiammante Duo Comp road tyres in WHITE 300 g

    Los continental son de largo los mas caros....:alloreto

    Saludos y gracias
     
  2. Geri26

    Geri26 Novato

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    464
    Likes Received:
    0
    Location:
    Catalunya
    Yo llevo los GP4000 blancos y van de fàbula, no he probado los negros, pero a mi me van genial, y no bajo ni mucho menos flojo... y rudan la mar de bien!

    Yo te animo a que vayas a por los contintental! Yo los compré en ChainReaction, que habia una oferta, 2x55€

    Saludos
     
  3. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    yo tambien los tengo en blanco..ojo es color sucio y el blanco pasara a ser mas oscuro con el tiempo la verdad sea dicha...pero bueno guapos!!
     
  4. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    2,173
    Likes Received:
    41
    Location:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    yo llevo las Vdrestain tricomp blancas y van de lujo la trasera aguanta unos 5000km y esteticamente quedan muy bien, la pega es que se ensucian más , pero aun sucias quedan muy guapas
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,957
    Likes Received:
    3,499
    Location:
    España
    ¿Y que mas da el color de los neumaticos?...
    Pues sera como dice el dicho; para gustos colores...
     


  6. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Joined:
    Jan 10, 2006
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Brava Centre
    Pues la verdad, es que da igual, pero como he dicho....un caprichillo que tiene uno.....:whistle
     
  7. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    Lo mismo que piensas en el color del cuadro, tambien lo haces con el resto de componentes.

    "Antes muertos que sencillos" je,je
     

Share This Page