pero esteticamente keda mejor sin eso io no se ya nipork lo siguen poniendo eso todo el mundo ya usa freno disco
perdona pero cada dia es mas habitual ver mtb's con ejes de 14mm y frenos U sin anclaje de disco asique... por ejemplo el mutant evo. No tiene para disco. Y hay muchos que tampoco. De esa forma es imposible ***** el freno y puedes grindar con las dos vainas.
hoy e llevado mi bici a una tienda de mi barrio y me an cobrado 45min de mano de obra 27 € no m an puesto ninguna pieza ni nada solo la mano de obra por ajusterme unas cosillas os parecee karo o esta bn
esta bien si te lo han hecho bien. Si tengo alguna putada gorda que hacerle a la bike y necesito que me lo hagan bien, la llevo a una tienda en la que cobran 40 euros la hora. Eso si, merece la pena porque el servicio es de 10!
yo tenia una revista por ahi que salia el tio explicando como quitar peso a un cuadro y salia cortando los pivotes de freno con una radial...pero vamos yo no los cortaria..
si es como en la mayoria de los cuadros lo que es de color negro con una llave de 10 o asi se lo sacas a rosca pero si te fijas eso esta roscando en una base azul que esa si esta soldada al cuadro asi que o lo dejas porke lo azul tampoco queda feo o con la señora radial le das una pasadita jeje
Si no molestan,para que los quitas? Le pones unos tapones y te olvida de ellos... Ademas,igual queda mas feo pues quedara eso que se notara que esta cortado y sera el cuadro del color y esa parte gris..