Insisto en lo que te comente, ya que la mia tambien es del 2008 y aún sigo con ella. La mia es la 514 y venia con un simple float R, y te aseguro que iba de cine. Ahora le he puesto un rp2 high volume y la unica diferencia es que puedo cambiar entre propedal y abierto pero la bici sigue de fabula ya que lo bueno de la zesty no radica en el amortiguador que le pongas como les pasa a otras bicis, sino en la topología del cuadro y en el sistema de pivote virtual. Ahh, soy asiduo al foro de zesty y lo habitual es que la gente este encantada con su bici..En fin, cuestión de gustos pero lo que no se puede decir es que la zesty vaya mal, eso no es cierto. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 09:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:39 ---------- ROTURAS EN LA ZESTY???? Ayyyyy omaaaaaaaaaaaa......Lo que me quedaba por oir ......[/QUOTE] Si frecuentas el foro conoceras a miguel,el creador del post de las zestys?Pues el mismo te dira lo mismo que yo que en subida o le cambias el amortiguador o la bici la tienes que poner como una piedra,si la pones como una piedra para que quieres una doble?Bajando con la zesty de 140 me faltaban 2 cm mas y bajando mas con mi posterior Fuel de 120 me sobra 1 cm,mismo peso,bien reglado el sag........Yo lo reconozco,es la peor compra para mi una zesty nueva y 4 salidas,venia de una reign de 150 inacabables,por eso que el monopivote no me gusta,que son guapas,ligeras.....Si,pero la horquilla le sacas como mucho 100mm y el amortiguador topes toda la bajadas Saludos
Monopivote en la Zesty? No es un Pivote Virtual con Horst Link? Y otra pregunta, si ya con el amortiguador normal hace topes, con un High Volume no hace más aún? Mestais liando! juas
Si frecuentas el foro conoceras a miguel,el creador del post de las zestys?Pues el mismo te dira lo mismo que yo que en subida o le cambias el amortiguador o la bici la tienes que poner como una piedra,si la pones como una piedra para que quieres una doble?Bajando con la zesty de 140 me faltaban 2 cm mas y bajando mas con mi posterior Fuel de 120 me sobra 1 cm,mismo peso,bien reglado el sag........Yo lo reconozco,es la peor compra para mi una zesty nueva y 4 salidas,venia de una reign de 150 inacabables,por eso que el monopivote no me gusta,que son guapas,ligeras.....Si,pero la horquilla le sacas como mucho 100mm y el amortiguador topes toda la bajadas Saludos[/QUOTE] Bueno, no quiero hacer un monologo de este hilo, pero no esto para nada de acuerdo contigo en eso de que solo puedes sacarle 100 mm a la zesty, pero para nada... En lo concerniente al amortiguador es evidente que si la tienes con un float r no puedes cambiar de "configuracion" y tienes que poner una presion que te permita subir bien y bajar de forma decente, eso ya depende de los gustos de cada uno, pero me puedes decir en 2008 que amortiguador superaba el funcionamiento de un float r a un precio medianamente asequible? Como tu comentas has salido 4 veces con tu zesty, pues yo llevo desde mayo del 2008 con ella dandole fuerte y flojo y va de cine, el post que comentas está lleno de gente encantada con la zesty asi que no entiendo muy bien lo que comentas que la gente esta descontenta, que los habra, pero son una minoria. Como anecdota te diré que en la zona en la que vivo el terreno castiga muchisimo los cuadros y he visto romperse bicis de todo tipo y marcas (scot, treck, kona, specialiced, etc etc) y la unica que no se ha roto ni ha fallado ha sido la zesty, hasta tal punto que han sido muchos los que han cambiado sus anteriores bicis por una zesty... Insisto, no quiero hacer de esto un toma y daca, solo quiero exponer mi experiencia y la de mis compañeros con la zesty. Saludos
Bueno.. Esteticamente, no hay color... pero quiza la cannondale tenga mejores cuadros, porque en el foro, los comentarios son siempre buenos para la cannondale. Aunque ahora fallan con la garantia....
Cannondale ya no tiene buenos cuadros. Desde que la producción se fue a Asia ha bajado muchisimo la calidad. Solo hay que ver un cuadro Made in USA y compararlo con los nuevos y os soprendereis de la diferencia de uno a otro. Para mi Cannondale ha muerto.
hola, casualmente e visto la duda que tenias a la hora de elegir bici, yo te puedo decir que actualmente tengo la zesty del 2011 y va de lujo sube bien y baja mejor, anterior a este modelo tube la del 2009 creo que es la de color verde y tube fisuras en dos cuadros que me cambiaron sin problemas las fisuras siempre eran igual, pero la garantia respondio perfectamente, lo que te quiero decir es que el modelo actual no tiene nada que ver con los anteriores, me imagino que en esta fecha ya habras hecho tu eleccion que seguro que ha sido la correcta, saludos