Tengo un problema ¿Que ancho real tiene la cubierta continental race king 2.2 de 27.5?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por robeider, 25 Jun 2016.

1. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Y como son esas cubiertas agarran bien? Duran en terrenos secos? Duración precio? Con un uso no muy cañero duran poco o bastante? Siempre he querido probarlas que opiniones tenéis sobre ellas? Y sobre su peso ?

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

2. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Muy interesante gracias es de ayuda y útil. También por el precio para saber por dónde van los tiros.

4. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    kintaro oe, mira he estado investigando y hay un chaval que ha medido la 2.2 y le da 50mm ancho, y la 2.0 le da 46mm, pero hay gente que les da 55 mm de ancho la 2.2, no se si tendra que ver que sea nueva de este año y cambie su ancho o quizas la version utilizada ya sea plegable, rigida,etc...., sobre el precio a mi me han salido a 16 eur la de aro rigido en tienda fisica, y peso 645 gramos para 27.5 aro rigido y 2.2. Hoy he vuelto a medir y puede que de 51 o 52 mm porque las he inflado algo mas,eso si la banda de rodadura son 50 mm clavados pero el lateral hace un par de mm de balon. Al final me las quedo haber como van, aunque la gente la recomienda solo detras, delante dicen que las xking van mejor,yo voy a usarlas en ambas ruedas porque no soy agresivo en curvas, ni me meto por trialeras ni nada, por ahora solo estoy haciendo carretera y caminos mas bien en buen estado, y de vez en cuando campo con algo de gravilla pero llano. Si veo que voy a hacer algo mas que eso, pondria las smart sam 2.25 usadas que tengo que me estan dando muy buen rendimiento, solo 2 pinchazos en 2000 km y me dan mucha seguridad,lo malo el peso 770 mas o menos en 27.5 x2.25 y aro rigido. Si las race king las veo endebles o que rueden peor que las smart sam, en un futuro volveria a usar smart sam, eso si, intentaria rebajar peso con algun modelo algo mas liviano. He bajado a la bici casi 250 gramos al quitar las smart sam 2.25 y poniendo las race king 2.2 . Haber que resultado me dan ya comentare cuando lleve algun tiempo con ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Repetido

Última edición: 28 Jun 2016
  6. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    .

7. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien sabe como se borran los mensajes??? Porque me ha salido unas cuantas veces repetido y solo puedo editarlos denuevo. Gracias

8. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    No se pueden quitar solo editarlos.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Sobre el peso siempre veo en cubiertas que cuanto más resistentes y " qué mejor ruedan" mayor peso tengo unas Rubena ocelot peso en algunos sitios 880 gramos en otros 920 gramos siempre en 27.5 aro rígido y ni un pinchazo son duras del copon. Eso sí incluyendo peso de cámara es un kilo en casa ruda. Y he pensado que si le pongo unas cámaras más ligeras y de cubiertas las race podría pasar de 2 kilos a 1,2 k en ruedas. Decentes en comportamiento.
    Además las ruedas que llevo son las Mach 1 de serie y pesan otro copon.

9. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Kintaro oe,Pues si, claro que lo vas a notar, sobre todo en las ruedas,es que bajar 800 gramos en las ruedas se tiene que notar y mucho, ya te digo que tienen pinta de ser cojonudas para rodar, pero es lo que dices,todo esto tiene un precio, los pinchazos, es de cajon que a menos goma mas riesgo hay, es el peaje que hay que pagar,o llevar unas ruedas como las tuyas a costa de lastrar como un muerto....lo dicho las pruebo haber que pasa, ya te contare, espero que aguanten bien para lo que las quiero creo que si.

10. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Ok estoy deseando que comentes la experiencia y si puedes poner fotos mejor que mejor, así también se ve como le sientan a la bici.
    Un saludo.

11. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola kintaro oe, mira hoy he probado las race king, sobre unos 45 km, he ido por carretera, campo, caminos de tierra, y caminos de gravilla y polvo. Ruedan como demonios, en asfalto ni siquiera se escuchan(las smart sam hacian ruido sus tacos), en caminos de tierra absorven muy bien los baches son comodas y ruedan muy rapido, en caminos de mucha gravilla y polvo,es donde he notado que al tener el taco junto y pequeño debes de ir con algo mas de precaucion, pero nada importante(esque las smart sam tiene unos tacos muy gordos laterales y se comporta algo mejor pero lastran mas), pero ya te digo que muy contento,no creo que vuelva a las smart sam ya que son muy pesadas y lastran mas que estas, llaneando en carretera y caminos, lo dicho, si quieres unas ruedas que rueden rapido para asfalto y caminos no muy complicados o de campo son ideales, habia veces que parecia que llevara una bici de carretera cuando el asfalto era muy liso, he ido con 40 psi atras y 35 psi delante, por ahora estoy buscandoles el punto entre rodar y agarrar y las llevo con camaras. Y otra cosa muy importante no he pinchado jeje y mira que he cogido por sitios de ladrillos partidos, gravilla puntiaguda y campo etc..., he cogido cuestas de tierra tan empinadas que me he tenido que bajar de la bici y ha traccionado la rueda perfecta, no han derrapado nada de nada, otra cosa seria utilizarlas para una conduccion agresiva por monte puro y duro, eso ya no lo veo, pero ese no es mi caso. Saludos kintaro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Muchas gracias pues tendré que pillarme unas. Si yo las quiero para algo parecido tierra compacta caminos duros y algo de asfalto hasta salir de la ciudad monte puro y duro no.
    Las comprarles con aro rígido no? Que precio al final? Yo también llevo cámaras. No me quiero meter en más jaleos por ahora.
    Un saludo.

13. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    CAM00199-1.jpg creo que ahora se ve mejor la cubierta

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jul 2016
  14. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Están muy guapas me gustan.
    La bici también.

15. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    16 pavos cada una en tienda fisica Continental race king de aro rigido 27.5 x 2.20 y aunque pone 55 mm en realidad seran 52 +-,pero al final me gustan bastante ya que amortiguan muy bien los baches, mejor de lo que pensaba..., hay otras de 2.0 pero dicen que ya son de 46 mm de balon y rodar rodaran mejor, pero lo mismo pierden traccion y amortiguacion y se hacen incomodas por campo.

16. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Pues me quedo que calidad precio están cojonudas, yo creo que has hecho una buena compra.

17. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Tu miras las ruedas delado y se ve un buen balon, pero mirandolas de frente no, es decir tiene mucha altura lateral y la parte que esta en contacto con el suelo o banda de rodadura se ve mas estrecha, no se si me explico bien, pero creo que por eso las veo comodas en amortiguacion, por la pared lateral sobre todo

18. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Sí que son altas, dan buena amortiguación no son muy anchas por lo que no lastran mucho pero agarran bien por los tacos y goma que tienen. Eso quieres decir?

19. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Haber lo que aguantan y sobre todo los pinchazos,pero por donde me muevo yo pincho de tarde en tarde 2 veces en 2000 km jeje,por eso no me plantee ni siquiera liquido antipinchazos ni nada.

20. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si exacto kintaro, al ser altas en lateral amortiguan bastante bien, y al ser mas estrechas defrente y de perfil redondeado no lastran nada y ruedan muy facil

Compartir esta página