1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tengo un problema con mi VDO M5 y estoy perdido.

Tema en 'Accesorios' iniciado por supermarioh, 24 Oct 2017.

  1. supermarioh

    supermarioh Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos.
    No estoy seguro si es la sección correcta del foro. Si no lo es, pido disculpas. Pues lo dicho, que ya no sé qué hacer ni a quien preguntar. Estoy buscando a ver si a alguien le ocurre lo que a mí, pero no he encontrado a nadie.
    Compré un cuentakilómetros VDO M5 en 2015 y ahora quiero aprovecharlo (ya que tiene la opción de usarlo en 2 bicis) en una segunda bici. Que yo sepa, solo existe un modelo de M5. He mirado en la web de la marca y así parece ser. Compré hace un mes el kit original de VDO (soporte+emisor+imán) válido para M5 y M6 pero sorprendentemente, el soporte para el manillar no es válido para mi M5 porque es más pequeño y mi cuentakilómetros no encaja. No devolví el artículo porque el vendedor me abonó parte y así nos ahorrábamos trámites y envíos, y me lo quedé porque confiaba encontrar el soporte en alguna otra tienda.
    Envié un correo a los de VDO a través del formulario de contacto de su web pero han pasado de mí totalmente.
    He pedido el soporte solo en otra tienda y me ha vuelto a pasar lo mismo; es igual de grande que el que venía en el kit.
    ¿Alguien sabe qué pasa con los soportes de los M5? Me he gastado el dinero dos veces como los tontos y no entiendo nada. Un poco de ayuda, porfaaa.

    Os subo una foto. El soporte más grande es el bueno.

    Un saludo para todos.
     

    Adjuntos:

    • VDOM5.jpg
      VDOM5.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,3 KB
      Visitas:
      17
  2. supermarioh

    supermarioh Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno... al final me puse otra vez en contacto con la marca y esta vez sí me han respondido. Me han enviado el soporte correcto de forma gratuita.
    No me han dado ninguna explicación de por qué los soportes que venden son más pequeños, pero eso.
     
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.212
    Me Gusta recibidos:
    5.416
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pos que bien! :)
     

Compartir esta página