Tengo un problema con mi VDO M5 y estoy perdido.

Tema en 'Accesorios' iniciado por supermarioh, 24 Oct 2017.

  1. supermarioh

    supermarioh Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos.
    No estoy seguro si es la sección correcta del foro. Si no lo es, pido disculpas. Pues lo dicho, que ya no sé qué hacer ni a quien preguntar. Estoy buscando a ver si a alguien le ocurre lo que a mí, pero no he encontrado a nadie.
    Compré un cuentakilómetros VDO M5 en 2015 y ahora quiero aprovecharlo (ya que tiene la opción de usarlo en 2 bicis) en una segunda bici. Que yo sepa, solo existe un modelo de M5. He mirado en la web de la marca y así parece ser. Compré hace un mes el kit original de VDO (soporte+emisor+imán) válido para M5 y M6 pero sorprendentemente, el soporte para el manillar no es válido para mi M5 porque es más pequeño y mi cuentakilómetros no encaja. No devolví el artículo porque el vendedor me abonó parte y así nos ahorrábamos trámites y envíos, y me lo quedé porque confiaba encontrar el soporte en alguna otra tienda.
    Envié un correo a los de VDO a través del formulario de contacto de su web pero han pasado de mí totalmente.
    He pedido el soporte solo en otra tienda y me ha vuelto a pasar lo mismo; es igual de grande que el que venía en el kit.
    ¿Alguien sabe qué pasa con los soportes de los M5? Me he gastado el dinero dos veces como los tontos y no entiendo nada. Un poco de ayuda, porfaaa.

    Os subo una foto. El soporte más grande es el bueno.

    Un saludo para todos.
     

    Adjuntos:

    • VDOM5.jpg
      VDOM5.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,3 KB
      Visitas:
      17
  2. supermarioh

    supermarioh Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno... al final me puse otra vez en contacto con la marca y esta vez sí me han respondido. Me han enviado el soporte correcto de forma gratuita.
    No me han dado ninguna explicación de por qué los soportes que venden son más pequeños, pero eso.
     
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pos que bien! :)
     

Compartir esta página