Tengo una curiosidad: Cómo puede ser que roben bicicletas?

Tema en 'General' iniciado por Wrc-Carbon, 30 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Siiiii igual que otros conmigo jajajaja 100 votaciones que he tenio en toda esta noche jijij que chachi!!

2. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Sigue votando ja ja...
    Luego cuando me cebe, me lloras.
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

3. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Venga daleee, cebate hasta que me sienta saciado amigo, no te piques...Hay que tener sentido del humor!!

4. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    331
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:Estas buscando todos mis post para poner votos negativos ja ja ja. Luego dirás, que tienes 25 tacos

5. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Para nada, tan solo estoy votando tus opiniones vertidas en mi post. Opiniones con las que estoy en desacuerdo al igual que lo hacen conmigo o....esque los demas pueden y yo no?

Última edición: 2 Oct 2011
  6. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    331
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmepartoTe puedo asegurar, que no he votado ni votaré en mi vida. Me parece lo mas cobarde que se puede hacer y aparte me sobran argumentos para defenderme, no necesito esconderme tras el anonimato de un voto.:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Menos preocuparte de por que roban a los demas y preocupate de quien te ha robado el diccionario a ti!!! Lo que Bota son los pechos de tu avatar,lo que tu haces con nuestros comentarios es Votar.!! Huelen igual pero saben diferente!!! :).

8. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    331
    Aparte, se supone que cuando votas negativo, es porque el mensaje no te es útil. Si encima de que soy el único que te doy buenos consejos (por lastima) me votas negativo (que no te parece útil), igual es que eres tan cerrado, que es inútil intentar ayudarte.

9. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por tus consejos ivan! Siempre bienen bien escucharlos, un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página