Pues a mi las baum elegantes elegantes con tanto colorido... como que no me lo parecen mucho la verdad
Tanto colorido? como mucho tienen 2 (cada una). Que soso eres no? Es broma he.. Se puede ser elegante sin ir de negro no?, pero da igual el tema es que las moots son feas, las mires por donde las mires. He hecho la prueba le he enseñado una a mi mujer que no tiene ni p.. y me dijo, que cosa mas fea, pero te vas a gastar eso en esa mi... Así que ya ves. Según la wiki.. La elegancia es el atributo de ser excepcionalmente eficaz y sencillo. Se utiliza con frecuencia como un estándar de buen gusto.
Las Moots molan, pero para lo que cuestan no son ni de lejos custom. Si quisiesen, podría llevar el tubo superior recto sea la talla que sea, pero no le sale de los huevos jeje.
Nunca los debimos de dejar. En mi trastornado cerebro que sigue relacionando el titanio con sueños húmedos de juventud cuando ojeaba la SoloBici y veía cosas que hasta que no han pasado 25 años no me he podido permitir.
La pongo en venta. No la uso. Siempre salgo con la ss http://www.foromtb.com/threads/moots-mootox-ybb-custom.1155587/ Muchas gracias